Deportes

Afición de Municipal reprocha incremento en boletos para final de vuelta

La dirigencia escarlata dio a conocer los precios para el "último partido del año", la final de vuelta que se disputará ante Antigua GFC en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores.

El Club Social y Deportivo Municipal dio a conocer los precios para el partido de vuelta de la gran final del Torneo Apertura 2019 el cual disputarán frente a Antigua GFC.

Los ediles llegaron a la gran final tras dejar a su acérrimo rival en el camino, Comunicaciones, con un marcador global de 1-1 pero que gracias a su posición en la tabla general le bastó para avanzar a ronda final.

Recomendados

Quejas de aficionados

No obstante, tras darse a conocer los precios del partido de vuelta que se disputará el domingo 29 de diciembre a partir de las 15 horas en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores, algunos aficionados mostraron su malestar por el incremento en los mismos.

Los precios:

  1. Palco Q300
  2. Tribuna Q125
  3. Preferencia Q80
  4. Generales Q50.

Incremento

Aficionados cuestionaron a la dirigencia escarlata sobre el incremento de los precios para la etapa final.

Asimismo, otras personas resaltaron el tema de la preventa la cual da lugar al acaparamiento por el mercado negro, como ha sucedido anteriormente.

Algunos de los comentarios:

  1. "No hombre, eso es castigo a la afición."
  2. "Los precios van a valer la pena si sacan un buen resultado en Antigua si no sería para ir a ver como queda campeón Antigua."
  3. "Hasta de negocio se está volviendo el futbol ya los mismos precios tenían que manejar."
  4. "Se aprovechan de la afición, muy caro pero ni modo somos rojos y tenemos que ir a apoyar."
  5. "Muy caro."
  6. "Queremos los mismos precios, la afición responde siempre, a ustedes les toca bajar los precios."

Preventa

El club escarlata dio a conocer que la preventa será los días viernes 27 y sábado 28 de diciembre únicamente en el estadio Manuel F. Carrera "El Trébol", de 9:00 a 15:00 horas.

🙌🏼😈 | ¡El último del año, el más importante, el que soñamos desde un principio! #DaleRojo ➡️ Preventa viernes 27 y sábado 28 de diciembre de 9 a 15 horas ÚNICAMENTE en El Trébol. 🔵🔴

Posted by Rojos del Municipal on Monday, December 23, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos