Deportes

VIDEO. Carlos Ruiz sobre Suárez y Messi: "Los mejores amigos"

Carlos "el Pescado" Ruiz lució muy elegante en la cancha del Camp Nou durante la cobertura para Bein Sports.

El guatemalteco Carlos Ruiz vive momentos especiales previo al clásico español entre Barcelona y Real Madrid

PUBLICIDAD

El exfutbolista de Guatemala, y máximo goleador de nuestra selección, es el enviado especial de la cadena estadounidense Bein Sports para cubrir todo lo relacionado con el duelo programado para este miércoles a las 13:00 horas GT.

Recomendados

En sus historias de Instagram, Ruiz a documentado cada uno de los pasos que ha dado en la tierra que se paralizará este día por la celebración del partido donde se conocerá al nuevo líder de La Liga

Cerca de Messi y Suárez 

Al estar acreditado como periodistas, Ruiz tiene la oportunidad de estar cerca de las grandes figuras a nivel mundial. 

Y anoche, el “Pescado” subió un video donde logró captar a los sudamericanos Lionel Messi (Argentina) y Luis Suárez (Uruguay) en pleno entrenamiento. 

Dicha historia de Instagram fue acompañada con el mensaje “Best BFFs forever (los mejores amigos para siempre)”.   

Presente en el empate del Real Madrid en Valencia    

Carlos Ruiz también estuvo el domingo anterior en el empate dramático que consiguió el Real Madrid ante Valencia en Mestalla

El video muestra el ambiente y la celebración de su compañero Ray Hudson con el gol de Karim Benzema, que se dio precedido a un cabezazo del portero merengue Thibaut Courtois en tiempo de reposición.  

Barcelona y Real Madrid van por el liderato en España 

El Barcelona y el Real Madrid se juegan hoy el liderazgo de la Liga, que ambos encabezan empatados a 35 puntos, con la amenaza de movilizaciones convocadas por los independentistas catalanes, que buscan dar visibilidad a sus reivindicaciones.

Desde primera hora de la mañana, los alrededores del estadio azulgrana Camp Nou aparecieron con un importante despliegue policial.

Que también alcanzaba un hotel cercano donde se concentrarán las plantillas antes del encuentro, constató un fotógrafo de la AFP.

Tags


Lo Último