Deportes

VIDEO. La impactante cortada que sufrió un arquero de Hockey después de un choque

El joven arquero tuvo que ser retirado de urgencia del recinto deportivo ante la mirada de los miles de espectadores que asistieron al encuentro.

El hockey es uno de los deportes más peligrosos que existe en todo el mundo y que se practica usualmente en países con temperaturas bajas.

PUBLICIDAD

Un impactante episodio se vio en la Liga de Hockey de Ontario (HLO) en Canadá. 

La victima fue Tucker Tynan, un joven de 17 años que ataja para los Niagara IceDogs.

Recomendados

Un escalofriante corte

El tétrico momento se dio en medio del partido en el que su equipo se enfrentó a los London Knighhts por la división juvenil.

Lamentablemente, el arquero no pudo continuar después de recibir un corte en el muslo por parte de un rival que se rebaló con la cuchilla de los patines por delante.

El filo de una de las cuchillas del patín traspasó las protecciones y Tynan no se pudo levantar después del impacto.

El personal médico del Niagara IceDogs se lanzó sobre el jugador para intentar detener la hemorragia ante la atenta mirada de los seguidores en las gradas.

Afortunadamente lograron detener la hemorragia y fue trasladado de urgencia al hospital más cercano.

Momento conmovedor se dio cuando fue retirado en medio de aplausos del público presente y con la compañía de sus compañeros hasta la salida.

Fuera de peligro tras exitosa cirugía

Las redes sociales del Niagara IceDogs estuvieron informando a sus seguidores sobre el estado de salud de su jugador.

Después de algunas horas de incertidumbre, llegaron las buenas noticias para los seguidores de la institución.

“La cirugía de Tucker fue un éxito. Es estable y seguro en el hospital. El camino hacia la recuperación comienza”, anunciaron desde la cuenta de Twitter de los Niagara IceDogs.  

Por su parte, el gerente general del equipo, Joey Burke, aseguró que el arquero “está en condiciones estables y de buen humor”.

Además reveló que el músculo de Tynan estaba “completamente desgarrado” pero que, afortunadamente, su arteria femoral no fue cortada, algo que hubiera complicado las cosas aun más.

*Con información de: Infobae

Tags


Lo Último