Deportes

María “la Imparable” Micheo sigue en la senda del triunfo

La boxeadora guatemalteca, María “la Imparable” Micheo mantiene título internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

La boxeadora guatemalteca María “la Imparable” Micheo cerró el 2019 con una nueva victoria, que deja sus números en 7 peleas, las cuales fueron ganadas todas, y de ellas, 5 por la vía del KO. 

PUBLICIDAD

Micheo venció a la mexicana Marcela Ortega

Esta vez, la propia Micheo, actualmente con el Título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en su categoría de las 105 libras fue la que dio a conocer detalles de su pelea, la cual se celebró en Jamay, municipio del estado Jalisco en México.  

Recomendados

“Gracias a Dios cerramos el 2019 con una victoria más ganada por la vía del KO en el primer asalto (2 minutos 8 segundos)”, fue la primera parte del mensaje de “la Imparable” en sus redes sociales. 

Posteriormente, añadió: “Estamos con una buena preparación y vamos por más”.

A la vez que resalta su récord de 7 peleas: 7 ganadas y 5 KO, tras la velada llevada a cabo en las canchas de futbol de El Arroyo.

Gracias a Dios cerramos el 2019 con una victoria mas ganada por la via de KO en el primer asalto. Estamos con una buena...

Posted by Maria “La Imparable” Micheo on Saturday, December 14, 2019

María “la Imparable” Micheo… ¿Qué le espera en el 2020?

La ganadora de un título internacional del Consejo Mundial de Boxeo promete un 2020 “con todo”, y ante ello explica que “necesitamos siempre la milla extra, y siempre lo vamos a dar”. 

Estrena indumentaria 

La boxeadora nacional tuvo una semana interesante previo al combate en tierra mexicana, ya que además de su intensa preparación, “la Imparable” estrenó indumentaria. 

Esto lo dio a conocer el jueves, donde subió a su cuenta de Instagram la ropa que utilizaría en el combate del sábado. 

La nueva indumentaria de Micheo es de color blanco con detalles dorados y a la altura de la cintura, el short lleva su apellido escrito con letras doradas y un fondo blanco. 

Su anterior pelea también en tierras mexicanas 

El pasado mes de octubre, la destacada boxeadora guatemalteca venció a la mexicana Lourdes “la Peque” García.

Dicha vitoria llegó por la vía del KO técnico cuando se disputaba el tercer asalto. 

Tags


Lo Último