Deportes

Apertura 2019: esto necesita Comunicaciones para clasificar a las semifinales

Conoce cuáles son los resultados que le darían a Comunicaciones su pase hacia las semifinales del Torneo Apertura 2019.

Este sábado se jugará el partido de vuelta entre Comunicaciones y Guastatoya por los accesos a las semifinales del Torneo Apertura 2019.

Los pecho amarillo llegan con la ventaja de 3-1 en el marcador global tras el partido disputado en el estadio David Cordón Hichos.

El estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores será sede del duelo entre capitalinos y orientales a partir de las 20:00 horas.

Recomendados

Dura faena para los cremas

Comunicaciones tiene cuesta arriba su pase a las semifinales, sin embargo, buscarán aprovechar su localía y remontar la serie.

Los cremas necesitan ganar 2-0 para avanzar de forma directa, ya que estarían empatando en el global pero el gol conseguido como visitantes les daría la clasificación.

Si se repite el marcador del partido de ida, los albos clasificarían por su mejor posición en la tabla.

Mientras que cualquier resultado que deje una diferencia de dos dos pero donde Guastatoya anote, pasa el equipo dirigido por Fabricio Benítez.

Y será complicado debido a que enfrente tendrá a un equipo con oficio y experiencia en estas instancias.

Un rival históricamente difícil

Para el equipo blanco Guastatoya siempre ha sido un rival complicado, especialmente en los últimos años.

Ambos equipos disputaron la final del Torneo Apertura 2018 y al finalizar los 180 minutos la serie favoreció para el pecho amarillo.

Además, en los dos encuentros disputados en la etapa de clasificación del presente torneo, Comunicaciones no ganó ninguno.

El primero favoreció 3-1 a Guasta, mientras que en el segundo se registró un emotivo empate 3-3.

Previo a ello, ambos equipos se enfrentaron por la clasificación hacia  los octavos de final de la Liga Concacaf, en dicha serie sí salió vencedor el equipo de Mauricio Tapia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos