El ruso Vasily Kamotsky actual campeón del mundo de las bofetadas perdió su invicto ante su compatriota Vyacheslav Zezulya en un torneo llevado a cabo en Rusia.
PUBLICIDAD
Han pasado casi nueve meses desde que Kamotsky lograra el título mundial de las bofetadas en el festival internacional de deportes Sarychev Power Expo de Moscú, Rusia.
Y ahora, se registra su primera derrota.
La batalla perdida por Vasily Kamotsky trajo consigo que el competidor fuera asistido por la parte médica del certamen.
Así fue la derrota
La modalidad fue similar a la de siempre.
Dos hombres se enfrentan con una mesa de por medio, y las bofetadas se dan por turnos, primero uno y luego el otro, hasta que uno de los dos termina abandonando, o bien un médico decide finalizar la pelea, como en el boxeo, señaló Infobae.
PUBLICIDAD
Kamotsky hizo los honores y comenzó con un fuerte derechazo al rostro que movió a su rival.
Pero luego, Vyacheslav Zezulya conectó un letal derechazo que dejó al campeón tambaleando y sosteniéndose con la ayuda de un asistente.
Ante el fulminante golpe, el campeón del mundo no continúo y de esa forma perdió el invicto.
Esto declaró Vasily Kamotsky
“Me dio un buen golpe, me gustó. Creo que podría haber seguido, pero me sacaron de allí. Y yo solo le pegué con un 25% de mi potencia…”, reconoció Kamotsky tras el combate, según declaraciones recogidas por Infobae.
Última pelea de Vasily Kamotsky
El ruso Vasily Kamotsky, conocido como el “rey de las bofetadas” había aparecido a inicios de noviembre en un combate ante el famoso ‘instagramer zombie’, Danya Bely.