Deportes

Arthur y Ansu Fati bajas del Barcelona para enfrentar al Mallorca

El Barcelona pese a las lesiones de Melo y Fati busca mantenerse en el liderato de la liga este sábado cuando reciba al Mallorca.

El centrocampista brasileño Arthur Melo (23 años) y el atacante español Ansu Fati (17 años) del Barcelona están lesionados.

Y no podrán jugar el sábado ante el Mallorca por la fecha 16 de la Liga, anunció el conjunto catalán. 

El juego está programado para las 14:00 horas de nuestro país. 

Recomendados

Barcelona: ¿Qué tiene Melo y Fati? 

"(Arthur Melo) tiene molestias en el pubis. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad", explicaron los azulgrana. 

De su lado, "Ansu Fati tiene molestias en los tendones rotulianos", añadieron sin precisar el tiempo que estará de baja.

Actualidad de Arthur y Ansu  

Arthur ha jugado 12 partidos con el Barça esta temporada, mientras que la joven promesa Ansu Fati, que acaba de renovar hasta 2022 con los azulgrana (con una cláusula de rescisión de 170 millones de euros), ha disputado 11.

El Barcelona afronta un mes de diciembre complicado, con una visita a la Real Sociedad, 4º en la Liga española, el 14 de diciembre.

Y luego, el Clásico frente al Real Madrid en el Camp Nou el día 18 de diciembre. 

"Una muy mala noticia", dice Zidane sobre la lesión de Hazard

"Una muy mala noticia", señaló el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane este viernes sobre la "microfisura incompleta" a la altura del tobillo derecho que sufre Eden Hazard. 

"Las lesiones son jodidas y es un jugador que queremos que esté con nosotros. Es un poco más grave de lo previsto. Lo que queremos es que vuelva rápidamente con nosotros", declaró 'Zizou' sobre el belga de 28 años.  

Zidane, cuyo equipo recibe el sábado al Espanyol, tampoco podrá contar con el brasileño Marcelo, ni con el galés Gareth Bale.

Hazard se vio forzado a abandonar el terreno de juego en el minuto 68 del partido que le enfrentó al París SG en Liga de Campeones, víctima de una torsión en el tobillo derecho. 

El Real Madrid no ha fijado plazos para su regreso, pero normalmente será a principios de 2020.

"En sus últimas prestaciones había mostrado lo importante que va a ser", dijo Zidane.

"No me gusta ver a mis jugadores fuera por una lesión. Y menos a Eden", añadió el técnico francés sobre un jugador que comenzaba a despegar tras un inicio de campaña marcado por los problemas físicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos