Deportes

VIDEO. Conato de pelea de futbolistas empaña victoria de Sanarate ante Comunicaciones

Futbolistas de Comunicaciones son protagonistas de reclamos airosos al final del duelo donde cayeron ante Sanarate.

El conjunto de Sanarate obtuvo una dramática victoria ante Comunicaciones con gol de Aslinn Rodas a los 90 minutos, y le arrebató a los cremas el tercer lugar de la tabla de posiciones. 

A falta de una fecha, los celestes se convierten en un aspirante a clasificar a semifinales directamente.

Pero deberán ganar en Alta Verapaz al Cobán Imperial el domingo. 

Recomendados

Por su parte, los cremas están obligados a ganar y esperar un empate entre príncipes azules y celestes para ser los semifinalistas junto a Municipal, hoy líder del Apertura 2019

Pelea al final del partido

Pero ese triunfo celeste tuvo un desenlace que ha sido cuestionado y señalado por los aficionados. 

Perder el duelo en el último minutos ocasionó una serie de alegatos entre futbolistas, y tuvo que ser necesaria la intervención de la seguridad del estadio para evitar que esto tuviera consecuencias mayores. 

La mayoría de futbolistas de Comunicaciones manifestó su molestia por varias situaciones, entre ellas lo arbitrar y contra otros jugadores locales. 

Además, otros optaron por separar a los futbolistas e intentar que calmara la paz en un momento tenso debido al calor del juego y del resultado. 

Periodista intimidado por jugadores

Según se dio a conocer mediante un video que se viralizó, algunos futbolistas cremas intentaron evitar que un periodista de aquella región grabara lo que estaba aconteciendo al final del partido. 

Además, tuvo una diferencia con el futbolista Stefano Cincotta, quien intentó evitar que siguiera documentando lo ocurrido en el Estadio Municipal de Sanarate

Elías Enoc Vásquez y Stheven Robles llegan a empujones

Durante los 90 minutos, el árbitro del encuentro, Raúl Gamarro, amonestó con tarjeta amarilla a los 23 minutos de juego a los futbolistas Vásquez y Robles.

Ello por una jugada donde los dos profesionales llegaron a los empujones e intercambio de manotazos.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos