Deportes

Hermana de Cristiano Ronaldo fulmina a van Dijk en redes sociales

La hermana mayor del portugués ciriticó duramente las declaraciones de van Dijk en la alfombra roja del Balón de Oro.

Las declaraciones de Virgil van Dijk sobre Cristiano Ronaldo han causado revuelo en las últimas horas.

El holandés aseguró que Cristiano no era rival en la lucha por el Balón de Oro con Lionel Messi.

Las declaraciones eran en broma. Sin embargo se malinterpretaron y se generó una disputa en redes sociales.

Recomendados

Las declaraciones de van Dijk

El holandés quedó en segundo puesto de las votaciones por el Balón de Oro, quedando a 7 puntos de Leo Messi.

Previo a que diera inicio la gala, le pregunataron al van Dijk sobre la ausencia de CR7 en la gala a lo que él respondió lo siguiente:

-Periodista: Cristiano no ha venido a la gala, ¿un rival menos? 

-Virgil Van Dijk: ¿Era un rival?

Las palabras de van Dijk generaron gran revuelo que llegaron hasta los oídos de la familia de Cristiano Ronaldo.

Mensaje de la hermana de CR7

Katia Aveiro, hermana de CR7 se tomó muy en serio las declaraciones de van Dijk y se manifestó en redes sociales.

La hermana mayor del portugués le dedicó una publicación completa al defensor del Liverpool por sus palabras.

“¡Creo que hay personas que viven completamente frustradas! Y fuera de la realidad… ¡la humildad! Reportero: ‘Cristiano Ronaldo no estará aquí esta noche, ¿es un rival menos a tener en cuenta?’. Van Dijk: ‘¿Cristiano Ronaldo es realmente un rival?’.

Esta fue la respuesta del central holandés de Liverpool, cuando fue cuestionado sobre la ausencia de la estrella portuguesa a la gala esta noche. Es bien sabido que Ronaldo no ganará el premio de esta noche.

A pesar de haber ganado títulos colectivos importantes… ¡¡¡pero esta es otra conversación y que más adelante veremos de dónde viene la verdad sobre el fútbol !!! Ahora, querido Virgil, para dónde tú vas, Cristiano Ronaldo ha ido y ha venido mil veces.

Ya ves, mi querido Virgil, que Cristiano Ronaldo fue tricampeón en el país donde has estado jugando durante años y todavía nos ha conseguido meter tu mano en la ‘lata’. Cristiano Ronaldo fue incluso el mejor jugador y el mejor anotador del país donde juegas, Virgil.

Por cierto, era incluso más joven que tú. Después, querido Virgil, Cristiano Ronaldo fue a otros lugares y se convirtió en el mejor jugador en la historia de un clubcito: Real Madrid. ¿Te dice algo, Virgil? Tal vez sí, porque este club, con ese tal Cristiano, incluso te ganó en la final de la UEFA Champions League.

De estos títulos, Ronaldo ya tiene 5, Virgil. Y ese tal Ronaldo y sus compañeros de equipo, aplastaron a tu ‘naranja’ en una final. ¿Fue difícil, Virgil? Qué pena. Y, querido Virgil, en uno de los momentos menos exitosos de su carrera, Cristiano Ronaldo ha ganado aún más títulos que tú. Impresionante, ¿no es así?

Ahora, Virgil, gane títulos de aquellos que realmente cuentan y luego hablaremos. Cuando tengas un puñado de ellos, los realmente importantes, tal vez puedas sentarte en la mesa con Cristiano. O como dicen en nuestra tierra: ¡crece y aparece!”.

Para finalizar, la hermana de Cristiano Ronaldo escribió una reflexión sobre las palabras del futbolista holandés.

¡Y para mí: Cristiano, eres y siempre serás el mejor jugador del mundo! Y a quien no le guste ‘ponha na roda do prato’, como dicen en nuestra tierra, que es pequeña para muchos, pero es de donde salió lo mejor de todos los tiempos…”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos