Deportes

Cristiano estrena look frente al Atlético de Madrid y sorprende a sus seguidores

El delantero portugués fue titular en la Juventus para el encuentro de este martes frente al cuadro colchonero.

Este martes la Juventus de Turín recibió al Atlético de Madrid en el Juventus Stadium, buscando un triunfo que lo confirmara como el único líder del grupo D de la Champions League.

Al fin de los 90 minutos, el cuadro de Turín ganó 1-0 con anotación del argentino Paulo Dybala al minuto 45+1.

Recomendados

Nuevo look para Cristiano

Para este encuentro, el delantero luso de la Juve, Cristiano Ronaldo, ha incluido un cambio de look, diferente al que tiene acostumbrado a sus seguidores en cada encuentro que juega.

El crack luce una cinta de color negro sobre su cabeza y así juega el encuentro frente a los colchoneros.

Cristiano no contó con opciones claras para hacerse presente en el marcador.

El regreso de CR7

El choque deparó asimismo el regreso del astro luso Cristiano Ronaldo luego de su polémica sustitución ante el Milan y de sus problemas físicos

CR7, ganador del Balón de Oro, no mostró su mejor versión, con inusuales fallos en gestos técnicos, acciones de rabia, como golpear el poste.

Incluso cedió a sus compañeros el lanzamiento de los libres directos, como el del gol.

Nueva anotación de Dybala

La Juventus obtuvo el triunfo gracias al tanto de tiro libre del argentino Paulo Dybala, quien a lo argo de esta temporada ha tenido un rendimiento por demás alto.

En la jugada del gol, Dybala le pegó seco y duro con la zurda para mandar la pelota al palo largo ante un Jan Oblak que no se esperaba el lanzamiento directo.

"Dybala hizo algo extraordinario. Porque cuando un entrenador ve a alguien disparar desde esa posición, se dice 'pero mierda, ¿por qué disparas?'. Hizo un gesto extraordinario y los aplausos son por ese gesto", afirmó el técnico local Maurizio Sarri.

Tags

Lo Último


Te recomendamos