Deportes

VIDEO. Neto Bran celebra efusivamente uno de los goles de Deportivo Mixco

El jefe edil de Mixco observó el partido del equipo que dirige desde su acostumbrado despacho, con una camiseta de los chicharroneros y sus infaltables botas vaqueras.

Con una camiseta del Deportivo Mixco y con mucha efusión, así celebró el alcalde Neto Bran uno de los dos goles que Dustin Corea le anotó a Deportivo Iztapa en el marco de la jornada 18 del Torneo Apertura 2019.

Con un doblete del salvadoreño nacido en Estados Unidos, los chicharroneros consiguieron su tercera victoria en el presente torneo.

VIDEO

El primer Gol!!

Posted by Neto Bran on Sunday, November 24, 2019

"Goooooooool"

El jefe edil se encontraba sentado en un sillón con unos jeans azules y sus infaltables botas baqueras.

Recomendados

"Goooolazo… eso, así se juega. Demuéstrenle al mundo, muchachos. Muy bien, Dustin. Así es", dijo Bran exaltado.

El alcalde observaba la transmisión del equipo que dirige a través de su página oficial en Facebook, la cual contaba con narración y comentarios de mixqueños, según se dijo en un relato posterior.

Perdón, ustedes, pero la mención de este gol nos puso de pie y nos emocionó como mixqueños que somos", indicó el relator.

El video compartido por el alcalde mostraba parte de su despacho, el cual en innumerables ocasiones ha indicado que es el lugar en donde trabaja y hasta duerme.

Gana Mixco

La primera anotación de Corea llegó al minuto 67' del tiempo corrido y que significó en ese momento el empate parcial ante los camaroneros.

El también salvadoreño Kevin Santamaría había puesto a ganar a los porteños al minuto 38'.

Corea consiguió el doblete y a la postre la victoria de los locales tras anotar al minuto 82' de juego.

Esta es a penas la tercera victoria de un Deportivo Mixco que ha tenido un balance negativo en su primera incursión en la Liga Nacional.

Los chicharroneros cuentan con 3 victorias, 3 empates y 12 derrotas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos