Deportes

Sanarate paga laudo de futbolista con una ayuda inesperada 

Según el club, este día fue cancelado el laudo pendiente con el futbolista Edwin Chacón y asegura que no le sean despojados puntos.

El cuadro de Sanarate FC, equipo de la Liga Nacional, logró recaudar una buena cifra económica que le ayudó a cancelar un laudo que tenía pendiente.

Los sanaratecos pusieron varias cajas que funcionaron como alcancías en distintos lugares en Sanarate para recibir los aportes de parte de los aficionados celestes. 

Tras el conteo de las primeras cajas, el club informó que se había recaudado un total de Q17 mil 500

Recomendados

Así lo informó el club 

Durante un posteo en Facebook, el club de Sanarate dio a conocer los siguiente: 

“Nos encontramos rumbo a la ciudad capital a cancelar la deuda que se tiene con el señor Edwin Chacón. Q17,500 fue lo recaudado en las actividades que se organizaron hasta el día jueves 21-11-2019”.

Se agregó que, la junta directiva recurrió a un préstamo en efectivo para saldar dicha deuda.

Asimismo, el club dijo “estar centrados y convencidos” de obtener los tres puntos en juego “que nos darían altas posibilidades de entrar a la fiesta grande del futbol guatemalteco”. 

Otros pagos hechos por Sanarate 

La máquina celeste también aprovechó para informar que ya fue cancelado el 50 por ciento de la cuarta cuota de las cinco pactadas dentro de este Apertura 2019.  

Ayuda de Guastatoya 

“¡Rivales en la cancha, pero hermanos fuera de ella!”, con este mensaje el club de Guastatoya dio a conocer que dio un aporte económico para apoyar a Sanarate en la recaudación de los fondos para cancelar el laudo. 

Según la cuenta de Twitter del pecho amarillo, el señor alcalde de Guastatoya, Jorge Antonio Orellana, en conjunto con la junta directiva hicieron entrega de Q5 mil para apoyar a su equipo hermano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos