Este fin de semana la pista del autódromo Internacional “El Jabalí” en El Salvador será el escenario donde las ruedas y motores sean los protagonistas.
PUBLICIDAD
Todo como parte de la sexta fecha y final del campeonato Vintage Racing Guatemala (GTR).
Con el campeón definido, el circuito de este domingo será dramático ya que cinco automovilistas esperar quedarse con el subcampeonato en la división GTR.
El Botoneta Racing Team lleva el colorido y fiesta del automovilismo a El Salvador donde los pilotos Mauricio Roque, Andrés Noriega, Rodrigo Castillo, Arnoldo Daetz, y Marlon Bueso busquen el subtítulo de la división.
Para este evento estará la disputa de 20 puntos, y participarán un total de 11 autos de la división GTR.
PUBLICIDAD
Así llegan los pilotos a la última fecha
- Mauricio Roque con un BMW IMSA (54 puntos)
- Andrés Noriega al mando de un Nissan Silvia (50 puntos)
- Rodrigo Castillo con un BMW TII 2002 (47 puntos)
- Arnoldo Daetz con su BMW E30 (40 puntos)
- Marlon Bueso / BMW IMSA / (37 puntos)
Mateo Llarena campeón de la división Vintage GTR
En la jornada cinco del campeonato del Vintage GTR la sorpresa fue el juvenil de 15 años, Mateo Llarena, quien conquistó el título 2019.
Llarena comandó el Toyota Corolla AE86 Hachiroku.
Invitado de lujo
Para el cierre del campeonato 2019 de automovilismo en su división Vintage Racing Guatemala estará la presencia de Ian Rodríguez, uno de los baluartes del automovilismo nacional.
Rodríguez fue invitado por el director deportivo del Botoneta Racing Team, Jaime Kirste, para que compita con el Datsun 240Z, que conduce Marcos Richert, piloto que no podrá participar este fin de semana por tener compromisos personales.
Ian Rodríguez tiene gran experiencia en seriales a nivel internacional, destacando su participación en la Fórmula 4 italiana.
Duelo imperdible entre Llarena y Rodríguez
Ian Rodríguez vuelve a tener participación en este campeonato de automovilismo 2019.
Al inicio del mismo compartió volante con Mateo Llarena, hoy con el título del evento, y ambos lograron una gran victoria al frente del volante del Hachiroku.
Por lo que ahora ambos buscarán la ganancia en la última fecha pero en automóviles distintos.