El insólito motivo por el cual Lucas Vázquez se lesionó

El atacante español se lesionó esta mañana y se suma a la baja de James Rodríguez.

Por Christoper Chang

Esta mañana el Real Madrid emitió un comunicado haciendo oficial la lesión del atacante español, Lucas Vázquez.

El extremo se suma a la lesión de James Rodríguez que se mantendrá afuera de los terrenos de juego al menos hasta principios de 2020.

Sin embargo lo sorprendente de la lesión de Lucas, es como se provocó la lesión que lo tendrá alejado de los terrenos de juego un buen tiempo.

Comunicado del Real Madrid

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura en la falange distal del primer dedo del pie izquierdo. Pendiente de evolución.

En el comunicado del club blanco no especificaron el tiempo que estará de baja el extremo español.

Sin embargo medios españoles afirman que será entre uno y dos meses los que estará fuera Lucas Vázquez.

La inoportuna lesión de Lucas Vázquez se dio mientras este se ejercitaba en el gimnasio y una pesa cayó en su pie izquierdo.

Esto le provocó una fractura en la falange distal, que lo tendrá alejado un tiempo de las canchas dada la gravedad de la lesión.

Los merengues vuelven a la actividad

El club blanco volverá a la actividad este fin de semana cuando reciban a la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu.

Los dirigidos por Zinedine Zidane se encuentran en la segunda posición de la liga española, detrás del Barcelona. Sin embargo, cuentan con los mismos puntos.

Por su parte la Real Sociedad se encuentra en quinta posición, realizando una gran temporada y una victoria los acercaría al primer lugar.

¡Desastre en el Bernabéu! El Real Madrid sufre su primera derrota del año

El Real Madrid hizo uno de sus peores partidos de la temporada al haber caído por 0-2 en casa frente a la Real Sociedad.

En su último partido disputado en el Santiago Bernabéu, los de San Sebastián derrotaron a los merengues con un marcador de 0-2.

Las anotaciones para la Real Sociedad fueron obra de William José y Rubén Pardo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo