Deportes

VIDEO. ¡Cristiano superlativo! marca tres goles en la victoria de Portugal contra Lituania

CR7 vivió una noche de ensueño con el seleccionado luso, que se acercó a su objetivo de clasificarse hacia la Eurocopa 2020.

La selección de Portugal se acercó a su objetivo de clasificar a la Euro 2020, luego de aplastar este jueves 6-1 a Lituania en un encuentro marcado por la actuación de Cristiano Ronaldo.

Los lusos, que se impusieron con tres goles de Ronaldo (7, 22, 65), uno de Pizzi (52), otro de Gonzalo Paciencia (56) y otro de Bernardo Silva.

Recomendados

Vuelve a la senda del gol

El quíntuple Balón de Oro demostró así que sigue en gran estado de forma pese a su polémica sustitución con la Juventus de Turín el pasado fin de semana.

'CR7' eleva así su cuenta de goles con Portugal a 98 en 163 partidos, acercándose un poco más al récord mundial que está en manos del iraní Ali Daei (109).

A pesar del abultado triunfo, la selección que dirige Fernando Santos deberá esperar hasta el domingo para saber si avanza o no a la próxima Euro.

El recital de Cristiano

Cristiano Ronaldo se encargó de transformar un penal que él mismo había provocado por una entrada del lituano Saulius Mikoliunas (7).

El capitán luso volvió a marcar en el minuto 22 de un disparo que se coló por la escuadra del arco visitante

Tras la pausa, Pizzi acabó de sentenciar el choque con un disparo que tocó en el larguero y en el poste antes de entrar (52).

Gonçalo Paciencia marcó su primer gol con la Seleçao con un disparo desde el corazón del área (56) antes que Bernardo Silva rematase un centro raso de Ricardo Pereira (63).

Más tarde, Cristiano Ronaldo, tras una asistencia de Silva, ajustó un disparo desde la frontal para superar al arquero Ernestas Setkus (65).

Francia gana y clasifica

Francia, clasificada antes de jugar, cumplió el trámite y derrotó este jueves por 2-1 a Moldavia para depender de sí misma para acabar como campeón del grupo H de clasificación para la Eurocopa-2020.

El empate entre Turquía e Islandia jugado antes, había clasificado al campeón del mundo, que comenzó perdiendo gracias a un gol del moldavo Vadim Rata al poco de empezar (9).

El central del Real Madrid Raphael Varane logró el empate antes de la pausa (35) y decidió Olivier Giroud transformando un claro penal en el tramo final del partido (79).

Tags

Lo Último


Te recomendamos