Deportes

Zlatan Ibrahimovic se despide de LA Galaxy con un épico mensaje

Para no perder su esencia, Zlatan dejó un picante mensaje al despedirse de LA Galaxy

¡Sigue a Publinews en Google y recibe las últimas noticias de Guatemala y el mundo!¡Sigue a Publinews en Google!Seguir en Google

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic se despidió este día de LA Galaxy y dejó un épico mensaje.

Zlatan fue sin duda alguna el futbolista mediático desde que llegó a Los Angeles


No solo por su aporte invaluable hacia el club angelino sino por su repetidos capítulos que lo hicieron protagonista en las redes sociales.    

Zlatan Ibrahimovic: “Ahora vuelve a ver el béisbol”

“Vine, mire, conquiste. Gracias @lagalaxy  por hacerme sentir vivo otra vez”, fue la primera parte del mensaje del futbolista. 

Continúo: “Para los fanáticos de Galaxy: querías Zlatan, te di Zlatan. De nada. La historia continúa…”.

Y por último, el futbolista dejó este épico mensaje: “Ahora vuelve a ver el béisbol”.   

Zlatan no consigue el título   

El futbolista de 38 años no consiguió el gran objetivo por el cual lo habían contratado: el título de la MLS, que fue ganado Sounders FC.

Pero su etapa en LA Galaxy, Ibrahimovic logró 53 goles, dio 17 asistencias, jugó 58 partidos, y estuvo en sus dos años en los juegos de estrellas de la MLS, según datos de somosinvictos.com.

Además de ser nominado al MVP en dos cursos consecutivos, y se llevó el premio al fichaje del curso en 2018.

 

¡Sigue el canal de Publinews y recibe las principales noticias en tu WhatsApp!¡Sigue el canal de Publinews en WhatsApp!Entra al canal

Tags


Lo Último