Deportes

VIDEO. Porra de Mixco despide entre aplausos a afición roja

El enorme gesto de la porra chicharronera no pasó desapercibido y fue aplaudido por la porra roja que se hizo presente en el estadio.

El Deportivo Mixco resurgió de las cenizas y dio la sorpresa ayer por la tarde al derrotar a Municipal en condición de local.

Dicho resultado fue sorpresivo después de la seguidilla de resultados negativos que tenía en cuadro chicharronero.

El gol lo anotó el reciente fichaje de los chicharroneros, Dustin Corea que apenas contaba con algunos entrenos con el club mixqueño.

Recomendados

Afición de Municipal sale entre aplausos

La porra chicharronera tuvo un noble gesto con la afición de Municipal que estuvo presente en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

Después de haber concluido el partido la afición chicharronera aplaudió a los aficionados rojos cuando se retiraban del estadio.

La afición de Municipal en seña de agradeciemiento le devolvieron los aplausos a la porra mixqueña que se comportó a la altura del evento.

Las redes sociales se llenaron de mensajes positivos por parte de usuarios que apaudieron el gran gesto que tuvo la porra de Mixco con los aficionados de Municipal que se hicieron presentes en el estadio.

Provocación terminó en alegría

Previo a que iniciar el encuentro entre Municipal y Mixco, un grupo de aficionados chicharroneros sacaron caras de "Chucky" haciendo alusión al futbolista Edward Santeliz quién fue suspendido por 6 partidos.

El motivo de estas caras que se vieron por el estadio era en manera de burla a Municipal por lo ocurrido en el partido contra Xelajú, donde hubo una gran serie de incidentes y suspendidos por parte de ambos clubes.

El triunfo de Mixco significó su segunda victoria en el torneo, con esto logaron salir del sótano de la tabla.

Los chicharroneros han sufrido una serie de modificaciones y los resultados empiezan a dar frutos para los dirigidos por Walter Claverí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos