Deportes

Canelo Álvarez y Sergey Kovalev, la pelea que acapara la atención en América 

Este es el horario y los canales donde podrá observar la pelea entre el mexicano Canelo Álvarez y el ruso Sergey Kovalev. 

El boxeador Canelo Álvarez aspira a ampliar su legado el sábado cuando suba dos divisiones de peso para enfrentar en Las Vegas a Sergey "Krusher" Kovalev, campeón de la categoría semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El mexicano de 29 años, rey del peso medio (52-1-2, 35 KOs), es considerado favorito en las apuestas por su velocidad y juventud.

Esto, frente a la experiencia y poderío de Kovalev.

Recomendados

Álvarez combatirá por primera vez desde una decisión unánime sobre Daniel Jacobs en mayo.

Mientras que Kovalev defendió con éxito su cinturón con un nocaut en el undécimo asalto del británico Anthony Yarde en agosto en Rusia.

Aunque Álvarez ha boxeado en múltiples divisiones, nunca antes había superado el límite del peso súpermedio, donde el año pasado sometió en menos de tres asaltos al británico Rocky Fielding.

Kovalev (34-3-1, 29 KOs) se antoja un rival bastante más complicado. 

Incluso teniendo en cuenta que el veterano de 36 años ha mostrado claros signos de envejecimiento en algunas de sus salidas recientes, el ruso sigue siendo una amenaza.

El apodado Crusher perdió sus cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la OMB en derrotas consecutivas ante Andre Ward en 2016 y 2017.

Pero recuperó parte del título al vencer al colombiano Eleider Álvarez en una revancha en febrero.

"Estoy feliz", dijo Kovalev. "Es bueno que esta sea la pelea más importante de mi carrera, y enfrentar a Canelo. Es una gran prueba para mí: demostrar, una vez más, soy el mejor peso semipesado de la división".

Horario y transmisión televisiva 

La pelea entre el Canelo Álvarez y el ruso Sergey Kovalev se podrá observar en toda Latinoamérica.

Y la señal será originada desde las 20:00 horas por las cadenas televisivas:

  1. Space
  2. DAZN

Y para México, el combate será transmitido por:

  1. Televisa Deportes 
  2. TV Azteca

Tags

Lo Último


Te recomendamos