Deportes

Serie Mundial 2019: Los Nationals reviven y habrá un decisivo partido

Este miércoles se definirá al nuevo campeón de las Grandes Ligas en el Minute Maid Park de Houston.

Con excelente pitcheo del astro Stephen Strasburg y jonrones de Adam Eaton, Juan Soto y Anthony Rendón, los Nacionales de Washington vencieron este martes a los Astros de Houston 7×2 y forzaron la Serie Mundial a un séptimo y decisivo encuentro.

Con el triunfo, la novena de la capital empató la serie, al mejor de siete partidos, a tres triunfos por bando por tercera vez en los últimos cuatro años.

Recomendados

El séptimo juego será este miércoles con un enfrentamiento entre los estelares Max Scherzer, por los capitalinos, y Zack Greinke, por los Astros.

Strasburg (2-0) trabajó inmaculadamente por espacio de ocho y un tercio de buenos capítulos, en los que espació cinco hits y dos carreras con siete ponches, y mantuvo así su invicto en esta postemporada con balance de 5-0.

El revés fue para el estelar Justin Verlander (0-2), quien logró 21 victorias en la temporada regular y buscaba la redención, finalmente cargó con el descalabro, su sexto consecutivo en Series Mundiales sin saborear las mieles del triunfo.

Verlander fue castigado con cinco hits y tres carreras, dos de ellas por los vuelacercas de Adam Eaton y el quisqueyano Juan Soto.

Eaton, Soto y Anthony sonaron fuerte el madero y con sus jonrones guiaron la ofensiva de los Nacionales para llevarse la importante victoria.

Resultados de los seis juegos

Juego 1, martes 22 octubre: Nacionales a Astros 5×4

Juego 2, miércoles 23: Nacionales a Astros 12×3

Juego 3, viernes 25: Astros a Nacionales 4×1

Juego 4, sábado 26: Astros a Nacionales 8×1

Juego 5, domingo 27: Astros a Nacionales 7×1

Juego 6, martes 29 de oct: Nacionales a Astros 7×2

 

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos