Fallece estrella internacional del fisicoculturismo a días de competencia internacional

El fisicoculturista se preparaba para un torneo internacional. SIn embargo se confirmó su trágica muerte.

Por Christoper Chang

El mundo del fisicoculturismo se encuentra de luto por la muerte de Daniel Alexander, un fiisicoculturista con mucho futuro.

La muerte fue anunciada por su entrenador personal en un comunicado en la red social, Instagram.

Alexander se convirtió en el campeón de peso mediano de Estados Unidos con sólo 27 años al quedarse con el primer puesto en los Mr. USA Middleweight en 2017.

Una luz que se apagó

En un desgarrador comunicado su entrenador personal, Dave Kalick anunció el deceso de Alexander hace algunos días.

“Es con un corazón triste, pesado y angustiado que informo la muerte de mi hermano Daniel. Esto es desgarrador e impactante más allá de la comprensión, hay un gran agujero en mi corazón".

"Pido por favor pensamientos de oración por la familia de Daniel, amigos cercanos y seres queridos. Se te extrañará y amará por siempre. Vuela libre Daniel y descansa en paz”, escribió su entrenador y gran amigo Daniel Kalick en su cuenta de Instagram.

 

A pesar de que aun no se determinaron las causas de la muerte, un fanático que también expresó su tristeza a través de las redes sociales, deslizó la posibilidad de que haya sufrido un problema cardíaco: “Tenía un problema genético del corazón que nunca fue mencionado ni abordado”.

Una carrera que llegó a su fin

El fisicoculturista de 30 años tenía una prometedora carrera según varios comapñeros de profesión y de entrenamiento.

Alexander se caracterizó por no participar en muchos torneos de élite del fisicoculturismo.

Sin embargo en los torneos en los que participaba, siempre se colocaba entre los primeros 5 lugares, mostrando un gran nivel físico.

Días antes de su muerte, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que ya estaba listo para afrontar una nueva competencia en la división 212 en el Legion Sport Fest del 9 de noviembre: “Última foto antes de la etapa. Mira atrás. Sueña en grande trabaja duro”, escribió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo