Deportes

VIDEO. Los Astros están a un triunfo de ganar la Serie Mundial

Los Astros de Houston están a un triunfo de ganar una Serie Mundial, después de vencer este domingo 7-1 a los Nationals de Washington en el Nationals Park, que nuevamente quedó atónico.

El equipo de A.J. Hinch sigue teniendo en su ofensiva un arma letal. En este quinto juego conectaron tres cuadrangulares, los cuales llegaron por medio de Carlos Correa, Jordan Álvarez y George Springer.

Publicidad

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ahora, los de Houston se adelantaron ahora 3-2 y una victoria el martes en Houston le dará su segunda corona en tres años ya que fue campeón en 2017 a costa de los Dodgers de Los Angeles.

En el formato al mejor de siete juegos en la final, el ganador del Juego 5 cuando está empatada 2-2 ha ganado 29 de 43 Series Mundiales para un 67,4%.

No obstante la derrota, Washington sigue optimista pues su manager, el boricua Dave Martínez, recordó en conferencia de prensa que "ganamos dos juegos ya en Houston (los dos primeros), así que lo podemos hacer de nuevo. Ya esta (derrota) hay que dejarla atrás y ponsar en los que viene".

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Recital de Cole

El pitcheo de Gerrit Cole (1-1) fue espectacular durante siete capítulos, en los que dismeminó 3 hits, una carrera por jonrón del juvenil dominicano Juan Soto

Publicidad

Terminó con nueve ponches, mientras que el revés fue para el abridor Joe Ross (0-1), castigado con cinco imparables y cuatro anotaciones.

Publicidad

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Publicidad

En los primeros dos juegos de esta serie, Washington había bateado .333 (7 de 21) con 10 carreras impulsadas, pero sus bates han sidos apagados en estos tres juegos en casa.

Los lanzadores para este martes serán: Justin Verlander (0-1) y Stephen Strasburg (1-0).

 

Publicidad

*Con información de AFP

Lo Último