David “el Gato” Guerra llega a Mixco para reforzarlo

El Deportivo Mixco sigue generando información en cuanto a cambios en su plantilla.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

Durante el Torneo Apertura 2019, la portería del Deportivo Mixco ha sido una de las posiciones más vulnerables del equipo chicharronero.

Es por ello que se ha confirmado la llegada del experimentado portero David “el Gato” Guerra, quien llega en calidad de “emergencia” y estará hasta el fin del presente certamen.

Guerra ha jugado en equipos como Cobán Imperial, Comunicaciones, la Universidad de San Carlos, Antigua GFC, entre otros.

Su mejor etapa la tuvo en el cuadro crema, aunque nunca pudo afianzarse como titular. También fue parte de algunos procesos de la selección nacional.

[facebook url=”https://www.facebook.com/DeportivoMixcoOficial/posts/2533598820185584″ /]

¿Qué pasó con Matías Draghi?

El presidente del Deportivo Mixco, Neto Bran, confirmó hace unas semanas la contratación del arquero argentino Matías Draghi. El guardameta llegó en lugar de Luis Tatuaca.

Junto a Draghi también fueron oficializados los refuerzos de los mexicanos Érick Pimentel y Jesús Mendoza.

Draghi fue el primero en arribar a territorio nacional y de inmediato se incorporó a los entrenamientos, sin embargo, no ha podido debutar debido a que su transferencia, que lo habilita para jugar, no ha venido a Guatemala.

[metroimage ids=”10-126316″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Complicada visita

Los chicharroneros que ocupan el penúltimo lugar del certamen, afrontarán este sábado una complicada visita por la fecha 15.

Jugarán contra Xelajú MC en el estadio Mario Camposeco a las 20:00 horas.

Pappa estaría quedó al margen del Deportivo Mixco

Será un duelo complicado para el equipo de Walter Claverí. Se medirán a un Xela urgido de sumar puntos y que jugando como local no las ha tenido todas consigo, por lo que buscará quedarse con los tres puntos.

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad