Deportes

David "el Gato" Guerra llega a Mixco para reforzarlo

El Deportivo Mixco sigue generando información en cuanto a cambios en su plantilla.

Durante el Torneo Apertura 2019, la portería del Deportivo Mixco ha sido una de las posiciones más vulnerables del equipo chicharronero.

Es por ello que se ha confirmado la llegada del experimentado portero David “el Gato” Guerra, quien llega en calidad de “emergencia” y estará hasta el fin del presente certamen.

Guerra ha jugado en equipos como Cobán Imperial, Comunicaciones, la Universidad de San Carlos, Antigua GFC, entre otros.

Recomendados

Su mejor etapa la tuvo en el cuadro crema, aunque nunca pudo afianzarse como titular. También fue parte de algunos procesos de la selección nacional.

David “El Gato” Guerra es Chicharronero!!! Bienvenido David Guerra, a defender nuestro arco y los colores del Deportivo...

Posted by Deportivo Mixco Oficial on Friday, October 25, 2019

¿Qué pasó con Matías Draghi?

El presidente del Deportivo Mixco, Neto Bran, confirmó hace unas semanas la contratación del arquero argentino Matías Draghi. El guardameta llegó en lugar de Luis Tatuaca.

Junto a Draghi también fueron oficializados los refuerzos de los mexicanos Érick Pimentel y Jesús Mendoza.

Draghi fue el primero en arribar a territorio nacional y de inmediato se incorporó a los entrenamientos, sin embargo, no ha podido debutar debido a que su transferencia, que lo habilita para jugar, no ha venido a Guatemala.

Complicada visita

Los chicharroneros que ocupan el penúltimo lugar del certamen, afrontarán este sábado una complicada visita por la fecha 15.

Jugarán contra Xelajú MC en el estadio Mario Camposeco a las 20:00 horas.

Será un duelo complicado para el equipo de Walter Claverí. Se medirán a un Xela urgido de sumar puntos y que jugando como local no las ha tenido todas consigo, por lo que buscará quedarse con los tres puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos