Deportes

VIDEO. Ceballos la única luz en un oscuro partido de Leones Negros

El atacante nacional, Marvin Ceballos volvió a ser protagonista en la derrota de Leones Negros contra Monterrey en Copa MX.

Ceballos anotó, pero no fue suficiente para clasificar a siguiente ronda, por lo que Leones Negros se quedó en fase de grupos.

Leones Negros ha sido uno de los equipos más irregulares en el ascenso mexicano y en las últimas jornadas han estado cerca de los últimos lugares.

Publicidad

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Gol que sabe a poco

El gol de Marvin Ceballos supo a poco, ya que los Leones Negros no supieron aprovehcar su condición de local y cayeron en el estadio Jalisco.

Con este resultado los Leones Negros quedaron totalmente eliminados de la Copa MX ya que Monterrey avanzó como primero de grupo.

Un doblete del holandés, Vincent Jassen sentenció el partido en los primeros 20 minutos de partido.

El primer gol surgió después de una gran habilitación del uruguayo, Jonathan Urretaviscaya a los 8 minutos de juego.

Publicidad

Posteriormente una confusión en la defensa de los Leones Negros hizo que Vincent Janssen pusiera el 0-2 a los 18 minutos del encuentro.

Cerca de finalizar el partido, una gran jugada por la banda de Jorge Mora terminó con el gol de Marvin Ceballos que solo la empujó al arco.

Publicidad

Sin embargo el gol supo a poco ya que los Leone Negros terminaron eliminados de la Copa MX.

Publicidad

Monterrey su víctima en dos ocasiones

Ceballos anotó su segundo gol con la casaca de Leones Negros, el primero fue en el partido del 45 aniversario de dicha institución.

Dicho gol fue justamente contra Monterrey, Ceballos llevaba solo algunos segundos en la cancha y anotó con un gran zurdazo justo a la base del poste.

Publicidad

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Publicidad

Lo Último