Comunicaciones tomó medidas para el partido contra Santa Lucía

La directiva tomó una decisión con respecto a los destrozos del pasado domingo.

Las redes sociales de Comunicaciones han confirmado que el encuentro contra Santa Lucía, por la fecha 14 del Torneo Apertura, será a puerta cerrada.

Esto después de los disturbios que se generaron el pasado domingo en el Clásico 308, donde cayeron 0-1 frente a Municipal.

Aún falta conocer la sanción que le pondrá el Organismo Disciplinario de la Liga Nacional.

Impotencia

Fue en el minuto 87 cuando el equipo munícipe marcó el tanto del triunfo por medio del argentino Alejandro “el Gambetita” Díaz.

Tras su anotación, Díaz se quitó la camisa y se la enseñó al público crema que estaba ubicado en la General Norte.

[metroimage ids=”10-126717″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

La acción del futbolista gaucho provocó que saliera expulsado del partido y, además, un malestar en la afición blanca ubicada en dicha localidad y quienes reaccionaron causando destrozos.

Varias butacas fueron lanzadas hacia la pista del Doroteo Guamuch Flores.

Torneo irregular

Durante lo que va del Torneo Apertura 2019, Comunicaciones no ha logrado afianzarse tal y como lo pretende su cuerpo técnico, junta directiva y afición.

Por lo regular, los cremas han quedado a deber en los partidos importantes.

Cayeron en los dos clásicos de la fase de clasificación y recientemente quedaron eliminados de la Liga de Concacaf 2019 en manos del Olimpia. de Honduras.

[metroimage ids=”10-126958″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Sin embargo, lograron avanzar hacia la Liga de Campeones de la Concacaf donde próximamente conocerán a su rival en turno.

En estos momentos los albos ocupan la sexta casilla con 20 puntos, a seis del líder, Municipal y con la  obligación de obtener un triunfo frente al cuadro luciano.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.