Deportes

Dónde ver los partidos de la Serie Mundial 2019

El "clásico de otoño" iniciará este martes en el Minute Maid Park de Houston. Conoce en qué canales podrás seguir cada uno de los partidos.

Después de conocerse a los equipos que ganaron las series de campeonato de la Liga Nacional y Liga Americana, todo está listo para que inicie la Serie Mundial.

Los Astros de Houston y Nationals de Washington comenzarán este martes sus enfrentamientos para definir al nuevo campeón de las Grandes Ligas.

Astros regresan después de dos años, mientras que para el equipo de la capital estadounidense será la primera ocasión que dispute el título.

Recomendados

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Dónde ver la Serie Mundial

Los canales que transmitirán la Serie Mundial de las Grandes Ligas serán ESPN y Fox Sports.

Por aparte, podrá seguir el minuto de cada uno de los partidos a través de nuestra cuenta en Twitter:  https://twitter.com/Deportes_PN.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Abridores

Los astros Max Scherzer, por los Nacionales de Washington, y Gerrit Cole, por los Astros de Houston, serán los abridores este martes en sus respectivos equipos en la Serie Mundial.

La designación de esos abridores fue la más lógica entre estos dos equipos con el mejor pitcheo para afrontar la postemporada.

Muchos especialistas dan como ganador al conjunto texano, pero no se puede descartar a la novena de la capital.

¿El pitchero será determinante?

Los Astros cuentan con un trío de lanzadores intimidantes con Justin Verlander, Cole y Zack Greinke, los dos primeros entre los favoritos para llevarse el premio de pitcheo Cy Young en la Liga Americana.

En tanto, los Nacionales cuentan con Scherzer (tres veces ganador del Cy Young), Stephen Strasburg, Patrick Corbin y el venezolano Aníbal Sánchez, el primero y el último coquetearon en dos juegos seguidos contra los Cardenales con el "no-hitter" por más de cinco entradas.

Ese cuarteto de estelares lanzadores llevan un promedio de 2,04 de efectividad en 61,2 entradas esta postemporada, números que ponen a los Astros en alerta.

Los Nationals son una de las dos franquicias, y la única en la Liga Nacional, que nunca había jugado una Serie Mundial (en la Liga Americana son los Seattle Mariners).

 

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos