Deportes

VIDEO. Las conmovedoras palabras de Michael Jordan al inaugurar un hospital

El exjugador de los Chicago Bulls no pudo contener las lágrimas al momento de inaugurar un hospital que fue financiado con su dinero.

Hay deportistas que luego de su retiro o incluso en su carrera deportiva buscan apoyar distintas causas.

Tal es el caso de Michael Jordan, desde su mejor época en los Chicago Bulls siempre apoyó a las buenas causas.

El exbasquetbolista es considerado uno de los mejores de la historia, junto a jugadores de la talla de Kareem Abdul Jabbar, Irvin "Magic" Johnson, entre otros.

Recomendados

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Nuevo hospital, nuevas esperanzas

Michael Jordan construyó un hospital en Charlotte, Carolina del Norte, que será para las personas más necesitadas de la zona.

El centro médico tuvo un costó de alrededor de 7 millones de dólares, que fueron financiados por él.

El establecimiento hospitalario se llama Clínica Médica Familiar Michael Jordan de Novant Health y está ubicada en una de las zonas más vulnerables de la sociedad.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Notablemente emocionado el exjugador de los Chicago Bulls dejó escapar algunas lágrimas en un conmovedor discurso, después de inaugurar dicho centro médico.

"Es algo muy emocionante poder devolverle a la comunidad todo lo que me dio a lo largo de los años, desde cuando jugaba al básquetbol hasta ahora que soy parte de ella. La plata no importa, el nombre tampoco. Es el compromiso que he asumido cumplir con mis socios para satisfacer las necesidades", dijo Jordan.

Jordan afirmó que solo es el primer paso para lograr algo grande en la comunidad y el poder ayudar a varias personas de escasos recursos.

Entre los servicios que proporcionará el centro hospitalario, se destaca el acceso médico de atención primaria y preventiva, tanto para aquellos que tengan seguros como para los que no.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

"Es apenas el comienzo de una lucha por poder llegar a tantas personas como podamos", declaró Michael Jordan.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos