Deportes

VIDEO. Cristiano recibe homenaje y anota un gol con la Juve

El delantero luso fue homenajeado durante el partido donde su equipo venció al Bolonia para seguir en el primer puesto de la Serie A.

La Juventus de Turín venció este sábado 2-1 al Bolonia y se afianzó por una semana más como el líder de la Serie A con 22 puntos.

PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo (19) y el serbio Miralem Pjanic (54) fueron los autores de los goles turineses, mientras que por el Bolonia marcó el brasileño Danilo Laranjeira.

Con esta victoria, la Juventus se mantiene invicta en la Serie A, después de haber sumado 7 victorias y un empate en ocho jornadas.

Recomendados

Homenaje a Cristiano

A mitad de esta semana, Cristiano Ronaldo consiguió el gol 700 en su carrera como futbolista.

Fue durante el partido de la selección portuguesa ante Ucrania, válido por las eliminatorias hacia la Eurocopa 2020.

El luso recibió un homenaje de la Juve en la previa del encuentro frente al Bolonia en el Juventus Stadium.

Fue el 701º gol de Ronaldo como profesional. En los prolegómenos del partido había sido homenajeado por su 700 tantos.

CR7 sigue dejando huella

Por si fueran pocas las 701 anotaciones que ya ha conseguido el futbolista luso, también acumula en su carrera profesional un sinnúmero de títulos.

Su estadía en el Manchester United y Real Madrid, le dieron un gran aporte a su legado.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Con la Juventus ya ganó un título liguero, sin embargo, está en búsqueda de volver a levantar "la Orejona".

Sin dudas se está ante la presencia de uno de los mejores jugadores de la historia y que a sus 34 años sigue maravillando al mundo futbolístico.

Dificultoso triunfo

No fue fácil el triunfo para los hombres de Maurizio Sarri, quienes además pueden dar gracias a Gianluigi Buffon por la victoria, ya que el veterano arquero evitó el empate con una gran intervención en el descuento .

Pero Danilo empató minutos después en un error de la defensa, que permitió al brasileño controlar la pelota dentro del área y sacarse un disparo colocado para batir a Buffon (26).

Finalmente Pjanic  encontró el camino del gol, en una jugada que nació en un error en la salida de la pelota y ésta llegó al centrocampista serbio, quien desde dentro del área remató colocado a la red (56)

Tags


Lo Último