Dónde ver el partido de Guatemala ante Bermuda en la Fecha FIFA de octubre 2019

Conoce los canales donde se transmitirá el amistoso entre las Selecciones Nacionales de Bermuda y Guatemala, que se jugará este martes 15 de octubre de 2019.

La Selección Nacional de Guatemala sostendrá un partido amistoso este martes 15 de octubre ante Bermuda.

Este lunes la bicolor arribó al país caribeño y de inmediato ha sido trasladada al hotel donde quedará concentrada previo al encuentro.

El elenco nacional goleó este sábado 5-0 a Anguila y llegó a cuota de 9 puntos en la Liga C de la Liga de Naciones de la Concacaf 2019.

Con cuota de 9 puntos, 20 goles a favor y cero recibidos, son los números de la Bicolor después de los primeros tres encuentros disputados.

[metroimage ids=”10-126064″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Cómo seguir el amistoso ante Bermuda

El partido entre Bermuda y Guatemala iniciará a las 16:30 horas (hora local) y se disputará en el estadio Nacional de Bermuda, que tiene capacidad  para 8 mil 500 aficionados.

Se podrá seguir a través de Canal 3 de la televisión nacional y en Tigo Sports.

También podrás conocer las incidencias de este duelo a través de nuestra en Twitter: twitter.com/Deportes_PN.

Además, puedes seguir la transmisión del Mejor Equipo a través del 89.7 FM.

Cambios en la alineación

Guatemala podría tener variantes en su alineación para enfrentar a Bermuda.

Uno de ellos sería la inclusión de Nicholas Hagen, quien será titular en lugar de Ricardo Jerez.

Amarini Villatoro también deberá de incluir a otro jugador en lugar de Pedro Altan, que salió lesionado contra Anguila y estará fuera durante un mes, aproximadamente.

Estadísticas de peso

La bicolor ya ascendió hacia la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf.

A falta de disputar el encuentro ante Puerto Rico en condición de local, ha asegurado su boleto para el ascenso de liga.

Guatemala se constituyó como el equipo más goleador durante este proceso con 20 anotaciones.

Danilo Guerra es el máximo anotador del combinado nacional con seis tantos, seguido de Marvin Ceballos, quien ha marcado en cuatro ocasiones.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.