VIDEO. Roberto Carlos confesó el poder que tenían los galácticos en el vestuario merengue

El exjugador brasileño reveló en una entrevista como era la relación con los entrenadores en el vestuario merengue.

Por Christoper Chang

Roberto Carlos es considerado como el mejor lateral izquierdo de la historia del futbol.

Al brasileño siempre se le caracterizó por ser aguerrido y tener una potencia física impresionante.

También fue autor de uno de los mejores goles de la historia del futbol, se lo hizo a la selección francesa, que tenía en el arco a Fabian Barthez.

El brasileño brilló en el Real Madrid, dsepués de su retiro fue nombrado embajador internacional del club blanco.

Roberto Carlos viaja constantemente a varios países para extender las relaciones públicas del Madrid en otros continentes.

Los galácticos

Recientemente se reveló una entrevista donde el brasileño da a conocer detalles nunca antes contados de la intimidad del vestuario merengue.

EL brasileño logró revelar de que pedían que los entrenos fueran en la tarde para así poder descansar en las mañanas (en las noches se iban de fiesta).

"En la época de los galácticos éramos siete… era un peligro en el vestuario. Siempre lo controlamos bien, teníamos buena relación, menos con Camacho que aguantó diez días. Llegó al vestuario, saludó a todo el mundo, muy serio y con historia en el Real Madrid".

"Yo solo observaba a ver qué iba a decir. 'Quiero a todo el mundo mañana a las 7.00 de la mañana'. Normalmente entrenábamos a las 10.30. Hablamos con él para intentar cambiar el horario, nosotros teníamos nuestras costumbres", explicó el brasileño.

 

Además comentó que "amenazaron" al técnico en ese entoncer de los merengues, Vanderlei Luxemburgo, para que los dejara tomar cerveza y vino.

Roberto Carlos asegura que le dijeron al técnico brasileño que si les quitaba las bebidas alcoholicas, habrían problemas.

"Ronaldo y yo avisamos a Luxemburgo de que si nos quitaba el vino y la cerveza tendríamos problemas", afirmó el exjugador.

 

Para finalizar comentó que Vicente del Bosque los entendía a la perfección.

Y es que el entrenador español, programaba los entrenos en la tarde, porque en la mañana nadie llegaba a los entrenos.

Roberto Carlos afirmó que Del Bosque, era más "un amigo" y que con él no necesitaban reglas.

"Nos entendía perfectamente. Los entrenamientos de lunes y a veces los martes eran a las 17.00 de la tarde. No los ponía a las 11.00 de la mañana porque casi nadie llegaba", finalizó Roberto Carlos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo