Neymar habló sobre el poder de Messi en el Barcelona

Previo al encuentro entre Brasil y Senegal, el brasileño dio declaraciones sobre Lionel Messi y el poder que tiene en el vestuario blaugrana.

Por Christoper Chang

La dupla de Lionel Messi y Neymar Jr, es una de las mejores que ha existido en la última decada.

A ellos se le agrega el potencial en ofensiva que tiene el ariete uruguayo, Luis Suárez, juntos formaron un tridente temible hace algunas temporadas.

Sin embago como todo buena historia, todo tiene su fin y el mejor tridente en la histoira del Barcelona no fue la excepción.

Messi manda en el vestuario

El brasileño habló en conferencia de prensa y tocó varios temas, entre ellos, su pasado en el Barcelona y su misión para ser el mejor del mundo.

Neymar confesó que en el Barcelona, el que manda en el vestuario es Lionel Messi y se hace lo que el dice.

“En el Barcelona, Messi tiene un trato diferente. ¿Es por ser más bonito? No. Es por todo lo que hace. No digo sólo de mi, pero de todo el mundo que muestra un fútbol de este nivel. Es normal en el fútbol”, comentó: “Messi era el protagonista. El equipo siempre hacía lo que él pedía”, afirmó Neymar.

 

Pero el brasileño no habló únicamente sobre su pasado en el Barcelona y su relación con Lionel Messi.

El jugador del PSG, mencionó el motivo por el cual no estuvo en la terna final de los premios "The Best".

Neymar afirma que las lesiones "pasaron factura" y el estar mucho tiempo inactivo lo mermó físicamente.

“Fueron más de tres meses de tratamiento de lesión en los últimos dos años. Esto perjudica a cualquier jugador. Pero si analizas y miras todos los partidos y números, verás que nunca dejé de jugar a fútbol. Lamentablemente en la vida del jugador esto puede suceder”, explicó el brasileño.

 

Centenar de partidos

El astro brasileño sumará este jueves su partido número 100 con el combinado brasileño cuando enfrenten a la selección de Senegal.

Neymar suma 61 goles y 36 asistencias con el cuadro brasileño desde que debutó profesionalmente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo