Juan José Paredes se pronuncia sobre su posible llegada a Mixco

El alcalde electo del municipio San Francisco, Petén, dio su respuesta ante los rumores que lo colocaban en el Deportivo Mixco de Neto Bran.

Por Christoper Chang

La novela del Deportivo Mixco parece no acabar después del mal inicio de temporada que han tenido.

Uno de los principales puntos débiles del cuadro mixqueño es la portería y es que según Neto Bran, Luis Tatuaca o ha rendido lo esperado.

Por lo que se empezaron pláticas con Juan José Paredes, el guardameta multicampeón nacional.

Sin embargo el alcalde de Mixco, Neto Bran se pronunció y confirmó que JJ Paredes no será parte del cuadro chicharronero.

Paredes se pronunció

El exguardameta de clubes como Jalapa, Comunicaciones y Guastatoya se expresó sobre su postura.

Paredes confirmó que optó por no tomar el puesto en el arco, porque está cerca de tomar el puesto como alcalde de San Francisco, Petén.

Juan José Paredes gana alcaldía en San Francisco, Petén

El experimentado guardameta que pasó por equipos como, Jalapa, Comuniciaciones y Guastatoya es el nuevo alcalde en San Francisco Petén.

El experimentado exguardameta ganó la alcaldía de San Francisco, con una amplia diferencia.

Tomará el cargo como alcalde a partir de enero del próximo año.

Quiero por este medio informar a los amigos, vecinos y aficionados del deporte, quienes estaban a la expectativa de un…

Posted by JJ Paredes on Sunday, October 6, 2019

Juan José Paredes emitió un comunicado donde aclara sus motivos por el cual no podrá ser arquero de Mixco lo que resta del campeonato.

Tocó muchos puntos, sin embargo el principal es porque está trabajando en su plan de gobierno como nuevo alcalde de San Francisco.

"Quiero por este medio informar a los amigos, vecinos y aficionados del deporte, quienes estaban a la expectativa de un posible retorno al fútbol profesional y cerrar así una etapa; que he tomado la decisión de no hacerlo, debido al gran compromiso asumido por voluntad de los vecinos de San Francisco", escribió Paredes en Facebook.

Además recalcó que es un gran compromiso el que tiene por delante, por lo que su única foco de atención será el pueblo de San Francisco.

De esta manera, JJ Paredes descarta cualquier posible retorno al futbol profesional.

"Esto requiere mi atención a tiempo completo y por el respeto a los vecinos y al equipo que pretendía mi participación, no puedo quedarle mal a ninguno de los dos", escribió Paredes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo