Deportes

José Carlos Martínez será baja para Municipal y Selección Nacional

"El Flaco" será intervenido quirúrgicamente este martes y estará fuera de las canchas por aproximadamente mes y medio, según confirmó Selvyn Ponciano a Publinews.

Se ha confirmado la baja del delantero nacional José Carlos "el Flaco" Martínez, luego de que se le diagnosticara una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

La lesión del hábil jugador ocurrió tras recibir una falta durante el partido ante Guastatoya por lo que tuvo que abandonar el encuentro en la primera mitad.

Los rojos cayeron en este partido ante los pecho amarillo quienes consiguieron el gol de la ganancia en el tiempo agregado del partido.

Recomendados

Se lesiona de nuevo

A casi un año de haber sufrido una terrible lesión (fractura de peroné) durante un juego contra Sanarate, "el Flaco" nuevamente tendrá que poner a prueba su actitud y sobre todo su temple para superar esta nueva "prueba".

De hecho, él mismo refrenda dicha posición mediante una publicación en sus redes sociales con un sentido mensaje.

De eso se trata, de caerse y volver a levantarse, creo y sigo creyendo que el tiempo de Dios es perfecto. Volveremos más fuerte que nunca", escribió en esta oportunidad.

Será intervenido

El gerente general del club escarlata, Selvyn Ponciano, confirmó a Publinews que Martínez será intervenido quirúrgicamente el martes, 1 de octubre.

Lo operarán mañana y estará fuera por un mes y medio, aproximadamente", indicó Ponciano.

¿Qué tipo de lesión es?

La fractura del quinto metatarsiano es una de las más frecuentes que afecta a los huesos del pie.

Algunos de los síntomas son dolor, inflamación y sensibilidad en la zona de la lesión.

La inmovilización es uno de los tratamientos más recurrentes, aunque no garantiza la consolidación de la fractura.

Baja importante

No obstante, Martínez nuevamente representará una baja para su club en la Liga Nacional, pero también en la Selección Nacional.

La Azul y Blanco debe enfrentar a Anguila de visita el próximo 12 de octubre en su encuentro de vuelta por la Liga de Naciones de Concacaf.

Tags

Lo Último


Te recomendamos