¡Lío en Francia! Roban reloj valorado en 70 mil euros a futbolista

Kasper Dolberg fue víctima de un hurto en las instalaciones del OGC Nice, sin embargo se reveló la identidad del ladrón y podrían haber grandes consecuencias.

Por Christoper Chang

El futbolista danés, ex del Ajax, Kasper Dolberg ha sido noticia en las últimas semanas al revelar que le robaron un reloj valorado en 70 mil euros.

Lo curioso del asunto es que el reloj fue robado en las instalaciones del club (en el camerino del centro de entrenamiento).

El Nice afirmó que nadie había ingresado a las instalaciones sin su respectiva identificación, por lo que el robo tuvo que haber sido interno.

Recuento de los hechos

El pasado 16 de septiembre, en el vestuario del centro de entrenamiento de OGC Nice, desapareció un reloj valorado en 70,000 euros que le pertenecía a Kasper Dolberg, atacante danés que recientemente se sumó al club francés, procedente del Ajax.

No hubo investigación profunda por parte del club, así que el danés llegó a amenazar con no jugar el pasado sábado, presentó una denuncia en la estación de policía. Y, tal y como se podía esperar, el caso se dirigió hacia otros jugadores de la plantilla.

De acuerdo a la información del Diario L’Equipe, Mohamed Lamine Diaby-Fadiga es el presunto ladrón del artículo de lujo. Se trata de un delantero de 18 años (llegó al club a los 13 años de edad) que ya suma algunos minutos con el primer equipo del Nice.

El medio citado añade que el juvenil se encuentra sujeto a un procedimiento disciplinario. Antes de ser sancionado, el chico ha sido convocado a una entrevista para que explique lo sucedido.

Dicho caso podría tener grandes repercursiones para el atacante juvenil del Nice y de las selecciones juveniles de Francia.

Y es que Mohamed Lamine Diaby-Fadiga podría ser despedido del club de no aclararse el tema o que asuma su responsabilidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo