Mixco incorpora a su equipo a un experimentado personaje del futbol nacional

La dirigencia de Mixco ha reaccionado ante los malos resultados y espera que los resultados de su equipo mejoren a partir de la próxima jornada.

Por Christian Blanding

Tras el resultado del domingo, Deportivo Mixco ha generado bastante información en los últimos días.

Y no es para menos, el último lugar que ocupa el cuadro chicharronero ha hecho que su dirigencia tome decisiones.

Primero, al final del encuentro frente a Sanarate fue destituido el estratega nacional Julio "el Tiburón" Gómez, quien fuera el responsable del ascenso a Liga Nacional.

En su lugar, se confirmó la llegada del experimentado Walter Enrique Claverí, quien volverá a dirigir a un equipo después de su paso por selección nacional.

Segundo, un total de nueve futbolistas fueron separados del plantel. Se espera que también se confirmen la contratación de algunos refuerzos.

Walter Claverí, nuevo técnico de Mixco Walter Claverí, nuevo técnico de Mixco

Confirman al "Loco" Flores

Aparte de Claverí, el Presidente de Mixco, Neto Bran, también confirmó la llegada de Rogelio "el Loco" Flores, quien será en encargado de la preparación de porteros.

VIDEO. El discurso de Neto Bran en la presentación del técnico Walter Claverí

El estratega nacional vuelve a dirigir después de su salida de la selección nacional.

En la primera práctica dirigida por Walter Claverí, Rogelio Flores ya estuvo presente.

Flores tiene un gran recorrido por el futbol nacional, en especial con Municipal, equipo con el que estuvo durante varias temporadas y períodos distintos.

Fue el preparador de arqueros del cuadro rojo durante el paso de técnicos como Horacio Cordero, Éver Hugo Almeida y Enzo Trossero.

Recorrido por selección nacional

Por aparte, Flores también ha trabajado con diferentes procesos de selección nacional, tanto a nivel juvenil como  mayor.

Durante el proceso de Claverí con la Bicolor, Flores fue el preparador de arqueros, razón por la que "el Clavo" pidió la llegada de Flores.

En su próximo partido, Mixco visitará el sábado a Cobán Imperial por la fecha diez del Torneo Apertura 2019 en el estadio José Ángel Rossi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo