Deportes

Conmoción por asesinato de exjugador de la NBA afuera de su casa

El basquetbolista jugó con atletas de la talla de Pau Gasol en su paso por los Griezzlies.

El deporte de Estados Unidos vuelve a estar de luto nuevamente esta vez por el sensible fallecimiento de Andre Emmett.

Emmet jugó en la NBA hace algunos años, sin embargo nunca logró disparar su carrera profesional.

Pasó por varios equipos, incluso por los extintos Seattle Supersonics.

Recomendados

Altercado en las afueras de su casa

Según el informe policial, Emmett estaba sentado en su auto frente a su casa al cerca de las 02:30 de la madrugada del lunes cuando dos personas se acercaron a él y le mostraron una pistola.

Después de una fuerte discusión que derivó en un altercado, Emmett quiso huir del lugar pero recibió un disparo. Fue encontrado herido por un peatón que transitaba por la zona, pero momento después falleció en el hospital.

Los vecinos de Emmett, quien fue el número 35 del draft de la NBA en el 2004, explicaron que escucharon entre seis y ocho disparos afuera de su vivienda ubicada en Old East Dallas. También revelaron que los sospechosos huyeron del lugar en un auto Chrysler 300.

"El BIG3 está en estado de shock por la muerte repentina y trágica de Andre Emmett. Andre fue miembro de la familia BIG3 durante dos temporadas y nunca sin una sonrisa en su rostro. Su amabilidad hacia los demás y su comportamiento relajado lo hacían un placer estar con él", escribió la liga BIG3 en su cuenta de Twitter.

Carrera en la NBA

Emmett fue reclutado por los Seattle Supersonics en el draft de 2004, pero nunca llegó a debutar con este equipo.

Fue traspasado a los Memphis Grizzlies, donde llegó a coincidir con el jugador español Pau Gasol, y luego lo vendieron a los Miami Heat, pero no llegó a debutar conm ninguno de los dos equipos.

Años después jugó brevemente en los New Jersey Nets. En total llegó a jugar 14 partidos en la NBA. Su carrera profesional también incluyó etapas en China, Líbano, México y Puerto Rico.

+*Con información de: Infobae

Tags

Lo Último


Te recomendamos