Deportes

Prensa española asegura que Zidane se juega su puesto con el Real Madrid

Las dos siguientes semanas serán trascendentales para Zinedine Zidane, según la prensa española.

La escandalosa derrota del Real Madrid esta semana en el inicio de la Champions League ante PSG 3-0, aún tiene consecuencias en la prensa españaola. 

PUBLICIDAD

Este día, el periodista Edu Aguirre, del programa “El Chiringuito”, aseveró que Zinedine Zidane tendría los días contados con el Madrid. 

Aguirre dijo: “Hay informaciones que salen del vestuario del Real Madrid, que es verdad, que los jugadores quieren y apuestan por Zidane”. 

Recomendados

Pero aseveró: “Hay parte importante del vestuario que cree que el futuro de Zidane se juega en las dos próximas semanas”.

Aguirre reiteró que el técnico blanco se juega su puesto “en las dos próximas semanas”. 

La responsabilidad es de Zidane, dice Alfredo Duro 

Alfredo Duro, otro de los integrantes de El Chiringuito, expresó que la responsabilidad de lo que pasó en el Parque de los Príncipes el martes “es responsabilidad de Zidane”. 

“Viene arrastrada de lo que ha ocurrido desde que ha llegado: la falta de decisiones y atrevimiento”, resaltó el analista. 

Por último, Duro habló de la preparación física. 

Y señaló: “La consecuencia es que se lesionan y se caen, y da la sensación que el equipo está preparado para entrenar y no competir”.  

¿José Mourinho el sustituto de Zidane?

Pese a la noticia que no ha sido confirmada por la institución.

Y que se genera solo por información periodística, Juanma Rodríguez, otro de los integrantes de dicho programa habló de Mou.

“No quiero que venga Mourinho… Porque será que le va mal al Madrid”, culminó.   

¿Qué calendario tendrá Zidane? 

El Real Madrid visita este domingo 22 de septiembre al Sevilla, actual líder de La Liga. El juego será en cancha del cuadro sevillista. 

Luego, el miércoles 25 de septiembre, el Real Madrid recibe al Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu.  

Por último, el sábado 28 del presente mes, el Atlético de Madrid recibirá en el derbi el Real en el Wanda Metropolitano. 

Tags


Lo Último