VIDEO. Messi causa furor en el lanzamiento de su línea de ropa de vestir en Barcelona

En el nuevo proyecto de Lionel está su hermana, María Sol Messi.

Por Oscar Coronado

El futbolista argentino del Barcelona FC, Lionel Messi, causó furor este día mientras era presentada su línea de ropa para de vestir.

La cita fue en Santa Eulalia, lugar donde Messi y un atril con su nombre causaron la locura colectiva por los fieles seguidores del argentino que llegaron a observar cómo Lionel sigue acrecentando su imagen como empresario. 

El evento, no tan masivo, para este tipo de circunstancias, se llevó a cabo en el emblemático establecimiento del Passeig de Gràcia.

Hermana de Lionel Messi es parte del nuevo proyecto 

El nuevo proyecto del “10” incluye a María Sol Messi, hermana del astro argentino. Además de Luis Sans y su esposa, Sandra Domínguez

María Sol Messi, quien previamente había recibido a las decenas de periodistas dijo: "Estudié mucho. Trabajé duro para dedicarme a este proyecto, que para mí y para mi familia es tan especial". 

La nueva marca de ropa de Lionel Andrés está disponible en la web www.themessistore.com, y también, en la pop up que se han marcado en Santa Eulalia y que estará expuesta y a la venta durante un mes aproximadamente. 

Estas son las prendas de la marca “Messi” 

Camisetas sencillas con un ribete negro en la manga con el número 10.

Una camisa azulada y blanca, que recuerda los colores de la selección albiceleste. Así como otra camisa blanca de manga larga con un estampado de figuras octogonales.

Además, la nueva línea de ropa tiene sudaderas de color gris con una capucha elaborada con neopreno, unos chinos, unos tejanos pitillo azul denim…

Todos estos diseños son obra de Ginni Hilfiger, la hermana del mítico Tommy.

 

Historias adversas 

Mientras la presentación de Messi con su nueva marca fue una sensación en Barcelona.

Medios internacionales recordaron el traspié que tuvo Antonela Roccuzzo, y Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez.

Ambas mujeres “no tuvieron mucha suerte con su aventura empresarial: promocionar una firma argentina de zapatos llamada Sarkany, fundada por Ricky Sarkany”.

Dicha marca fue cerrada a finales de marzo del 2018, ya que arrastraba pérdidas debido a que las bajas ventas.

Antonela Roccuzzo y su amiga Daniella arrasan con sus sensuales bikinis

Las bellas esposas de Messi y Fábregas deslumbraron con sus figuras.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo