VIDEO. Cristiano Ronaldo recuerda entre lágrimas a su padre

El jugador de la Juventus no se pudo contener y en plena entrevista rompió en llanto al recordar a su padre fallecido en 2005.

Por Christoper Chang

El portuguués Cristiano Ronaldo ha sido uno de los futbolistas más consistentes de los últimos años.

También cabe resaltar que es el mejor futbolista pagado junto a Lionel Messi.

Sin embargo no todo fue felicidad para Cristiano en su carrera y en 2005 vivió uno de los momentos más duros de su carrera profesional.

El portugués tuvo una entrevista con un medio británico donde reveló información nunca antes conocida.

Entrevista a CR7

El padre de Cristiano Ronaldo era alcohólico, el mismo jugador lo ha confirmado en varias ocasiones.

Hasta que en una concentración con la selección portugués, Cristiano recibió la peor noticia.

Jose Dinis Aveiro murió el 7 de septiembre de 2005, mientras Cristiano estaba concentrado con la selección de Portugal para disputar un encuentro ante Rusia clasificatorio para el Mundial 2006.

A pesar de la noticia, CR7 optó por jugar. Luis Felipe Scolari, entrenador por entonces del seleccionado, lo incluyó en el equipo.

"Ese día quería jugar.Solo sabía que quería jugar. Quería jugar el partido en honor a mi padre. Quería marcar un gol por él. Me puse a prueba y puse a prueba a todas las personas que me quieren".

"Mi padre siempre me alentaba, me pedía que fuese ambicioso, y se sentía orgulloso de lo que había conquistado en el fútbol. Sé que está presente ahora y que se siente muy orgulloso", contó Ronaldo años después.

 

El portugués recalca que lo que más le dolió de la muerte de su padre que no pudo ver sus éxitos en su carrera futbolística.

Cristiano en ese entonces jugaba en el Manchester United, posteriormente pasaría al Real Madrid y consagraría su carrera.

Afirma que también le duele que no toda su familia ha podido ver sus éxitos (refiriéndose a su padre).

"Mi familia lo vio, mi madre, mis hermanos, incluso mi hijo, pero mi padre no, él no vio nada, y fue porque… murió joven", explicó entre lágrimas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo