Deportes

Diego Maradona debuta como técnico este fin de semana en la Superliga de Argentina 

Conoce qué día, en qué horario y contra quién será el debut de Diego Maradona como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Luego de vivir una jornada única y fantástica el domingo anterior con el primer entrenamiento de Diego Maradona con el equipo Gimnasia y Esgrima La Plata.

Este fin de semana, el “10” argentino debuta de forma oficial en el banco del club de los Lobos

El juego será este domingo a las 08:00 de la mañana de Guatemala ante Racing Club y se jugará en el estadio “el Bosque”.

Recomendados

Y corresponde a la sexta fecha de la Superliga argentina.

Donde el club de Gimnasia lucha a toda costa para evitar el descenso. 

Gimnasia La Plata es último de la tabla de la Superliga argentina. 

Ambiente pronostica una fiesta épica 

Maradona asumió el domingo pasado como entrenador de Gimnasia.

Pero ya desde antes de firmar su contrato generó una revolución en el club ‘tripero’.

Para Maradona, es su regreso a la conducción técnica en el fútbol argentino luego de llevar a la selección albiceleste a los cuartos de final del Mundial Sudáfrica-2010.

Ahora, se vuelve a vestir de técnico tras conducir en la temporada pasada a Dorados de Sinaloa, de la liga de ascenso del fútbol mexicano.

Diego Maradona prometió dejar la vida 

"Hay que ganar, ganar y ganar. Respeto a todos, pero yo cuando me meto en una cosa, soy muy tozudo y cabezón", dijo recientemente “el Pelusa” en una entrevista con el canal Fox Sports.

Y a los 58 años, “el Diego” insistió en que "voy a dejar la vida. Tenemos que aprovechar ahora y acelerar a fondo a Gimnasia, porque vos no sabés qué lindo es este club”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos