Deportes

Neymar podría jugar este fin de semana

El brasileño no logró salir del cuadro parisino y tendrá que seguir con el PSG, al menos una temporada más y podría reaparecer este sábado.

Ante su fallida misión de salir del Paris Saint-Germain, Neymar podría debutar este fin de semana.

El cuadro parisino enfrentará al Racing de Estrasburgo y podría tener muchos debuts este fin de semana.

Recomendados

El regreso de Neymar

De acuerdo al diario francés L'Equipe, el atacante brasileño se reincorporó este jueves a los entrenamientos tras disputar la fecha FIFA con Brasil y sería uno de los convocados por el estratega alemán, Thomas Tuchel, quien no ha utilizado a Neymar debido a las negociaciones entre el PSG y Barcelona.

El último encuentro del brasileño con la camiseta del PSG lo disputó el 11 de mayo ante el Angers, desde ese entonces únicamente se ha entrenado con sus compañeros, sin disputar ningún minuto.

Bajas sensibles

Los atacantes Edinson Cavani y Kylian Mbappé, no se han recuperado totalmente de sus lesiones.

Sin embargo, ambos jugadores ya han empezado a entrenarse al compás de sus compañeros con miras al partido contra el Real Madrid en Champions.

Cabe resaltar que Cavani y Mbappé se lesionaron hace un par de semanas en el mismo encuentro de liga.

Los atacantes sufrían de problemas musculares, por lo que su período de recuperación es de un mes aproximadamente (pasadas dos semanas).

Posibles debuts

Este fin de semana el cuadro parisino podría tener varios debuts en sus filas, después del cierre del mercado de fichajes.

El primero sería Keylor Navas que es casi un hecho que jugará como guardameta titular este sábado contra el Estrasburgo.

Sin embargo de no jugar Navas, tendría minutos el arquero suplente, que es Sergio Rico y también es fichaje reciente del club parisino.

El argentino, Mauro Icardi podría ver sus primeros minutos como jugador del Paris Saint-Germain, ante las bajas de Mbappé y Cavani.

De ser convocado Neymar, acompañaría en el ataque a Icardi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos