VIDEO. El Barcelona presenta su nueva indumentaria

El uniforme está inspirado en la ciudad de Barcelona y en el equipo ganador de la Recopa de Europa en la temporada 96-97.

Por Christoper Chang

El FC Barcelona presentó de manera oficial su tercer uniforme para la temporada que ya comenzó.

Al igual que el Real Madrid, los culés presentaron un color verde menta es su tercer indumentaria. algo poco común.

Con un vídeo el club blaugrana presentó su tercer uniforme, inspirado en la ciudad de Barcelona y en el equipo de la temporada 96-97.

Detalles del uniforme

Fiel a sus raíces y bajo el lema ‘nuestra ciudad, nuestro orgullo’, el FC Barcelona se inspira en Barcelona una vez más esta temporada para su tercera camiseta 2019/20.

La nueva equipación estará disponible para el público a partir de mañana, 13 de septiembre, en todas las Barça Store y en los canales de distribución habituales de todo el mundo.

Los jugadores la lucirán por primera vez en su debut en la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund el día 17 de septiembre, rinde homenaje a la ciudad de Barcelona a través de su diseño.

Asimismo, evoca una de las camisetas que el Barça llevó durante la temporada 1996/97. Una temporada para el recuerdo, en la que el equipo se proclamó campeón de la Copa del Rey y de la Recopa de Europa después de imponerse por 1-0 a Paris Saint-Germain.

Otro de los detalles destacados de la nueva equipación es el cuello de estilo retro y en forma de V, que incorpora los representativos colores azul y grana del Club, así como las mangas, que también cuentan con un borde en color azul marino, mientras que el escudo del FC Barcelona resalta en la zona del pecho gracias a un ribete prominente.

También evoca los años 90, la incorporación del logo Nike Futura, que la marca usaba durante esta década.

La equipación se completa con unos pantalones en la misma tonalidad de la camiseta con detalles azul marino en los pantalones y un ribete azulgrana en la parte superior de las medias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo