Deportes

Mateo Llarena conquista una nueva victoria

En una jornada de mucha intensidad que tuvo como protagonista a varios pilotos, el joven corredor Mateo Llarena conquistó la victoria en la 4ta. fecha puntuable de la categoría Vintage, que se corrió este domingo en el autódromo Pedro Cofiño.

Desde el día de clasificación se vislumbró lo disputada que sería la carrera de este domingo.

Mateo Llarena conquistó la Pole Position el sábado; sin embargo, lo cerrado de los tiempos pronosticaba una competencia intensa de principio a fin sin un claro favorito.

Esto se palpó desde el primer hit de la carrera, en la cual Andrés “Lesho” Noriega y Francisco Barrientos compitieron sin tregua desde que se dio la salida del primer hit.

Recomendados

Barrientos fue un candidato claro desde el sábado, y fue favorito para ganar la Pole Position.

Sin embargo, al final de la misma se ubicó en la sexta posición, algo que lo motivo para remontar posiciones y así llegar a la punta del pelotón y disputar el triunfo intensamente con Andrés “Lesho” Noriega, quien para la mitad de la competencia ya había superado a Llarena.

Vueltas de mucha intensidad

Fueron varias vueltas de adrenalina pura entre “Lesho” y Barrientos; pero al final fue el piloto del Nissan Silvia con el número 89 quien se llevó la victoria.

Un merecido triunfo para un piloto que más allá de correr es el Director Operativo del team BRT.

Rodrigo “El Chino” Castillo, al mando del BMW TII 2002 fue otro de los grandes protagonistas del primer heat, pero todo se definiría en la segunda manga.

Fue así que para el segundo heat los corredores afinaron la estrategia, y salieron a la pista con la misión de triunfar.

En ese momento salió a relucir la experiencia de Llarena, quien a pesar de ser el piloto más joven del team BRT, supo conducir inteligentemente y hacer lo necesario para llevarse la victoria en la fecha.

Noriega obtuvo un segundo puesto bien trabajado; mientras que en tercera posición se ubicó Castillo, quien durante la temporada ha sido uno de los corredores más constantes en el equipo.

Con este triunfo Mateo se consolida como el líder solido de la clasificación general de la división Vintage GTR.

Tags

Lo Último


Te recomendamos