Deportes

Fiesta y locura en el primer entreno de Diego Maradona con Gimnasia

Un aficionado con el rostro de Maradona tatuado en la cabeza e integrantes de la iglesia "maradoniana" forman parte del color en el primer entreno de Diego.

La ciudad de La Palta en Buenos Aires, Argentina, vive una jornada histórica este domingo.

Con el primer entrenamiento de Diego Maradona como entrenador del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

Desde las primeras horas del día, muchos aficionados llegaron al estadio Juan Carmelo Zerillo, ya que el entrenamiento es a puerta abierta. 

Recomendados

Los triperos, como se les conoce a los del equipo del Lobo, llegaron al Estadio del Bosque con camisolas de su equipo, que incluye ya el nombre de Maradona en la espalda. 

Asimismo, un aficionado fue más allá y llegó con el rostro de Diego tatuado en su cabeza. 

Al primer entreno del campeón del mundo en el 86 también llegaron integrantes de la iglesia “maradoniana”. 

Además, cientos de niños fueron acompañados por sus padres para ver al máximo representante del futbol argentino vestido con los colores de Gimanasia. 

Diego Maradona y el día que le marcó la vida 

Fue el jueves 5 de septiembre del presente año en que el club Gimansia dio a conocer lo que ya era un secreto a voces: Maradona se convertía en su nuevo técnico. 

El equipo de La Plata le dio la cordial bienvenida con el siguiente mensaje: “¡Bienvenido, Diego! Cada rincón del Club más hermoso del mundo, te saluda. #MaradonaAzulyBlanco #MaradonaEnGimnasia #Maradona #DiegoMaradona #GELP #Gimnasia #D10s". 

Habló el Diego: "El domingo nos vamos a jugar la vida"

"Vamos a trabajar con alma y vida por El Lobo", dijo el emblema histórico de la selección albiceleste al retribuir tanto amor, confirmado al frente de un equipo que está en el fondo de la tabla de la Superliga y acechado por el fantasma del descenso.

Además, Maradona recalcó: "Yo no soy ningún mago, a mi me gusta trabajar".

Tags

Lo Último


Te recomendamos