Hija de Josué García Laparra sale del hospital después de haber sido atropellada

Tras el lamentable accidente, el futbolista guatemalteco compartió un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido durante los días difíciles que vivió su familia.

Hace unas semanas se dio la noticia que la hija del jugador de Malacateco, Jorge Sánchez Laparra, había sido atropellada en Retalhuleu.

El accidente fue el martes 6 de agosto y tras el accidente, la menor de tres años fue trasladada de inmediato a un centro asistencial de Quetzaltenango.

Se recupera

Después de varias semanas llenas de angustia para la familia Sánchez Chavez, Maxibel se ha recuperado.

Este jueves, Malacateco publicó un video en su cuenta de Facebook donde Sánchez Laparra agradece, junto a su familia, a toda la gente que lo apoyó en los momentos difíciles.

“Estamos muy agradecidos con Dios por la oportunidad que nos da nuevamente de tener acá a nuestra hija de regreso en casa”.

||MAXIBELL DE REGRESO A CASA||Jorge Sánchez Laparra agradece a todos por el apoyo brindado a su hija Maxibell Sánchez. #TodosPorMaxibell#TodosSomosToros

Gepostet von Deportivo Malacateco am Donnerstag, 29. August 2019

“Estoy muy agradecido con toda la afición de Malacateco que se unió en oración y económicamente para ayudar a solventar los gastos de mi hija”, mencionó el futbolista.

Agregó que “les vamos a estar eternamente agradecidos por lo bondadosos que han sido todo el país guatemalteco que se unió en la fe y oración. Esa fue el arma más poderosa que hemos tenido”.

[metroimage ids=”10-120406″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

 

Felicidad

Para el futbolista el hecho de tener nuevamente a Maxibel en su casa, le da a su familia mucha felicidad.

“Nos aferramos a Dios, nos aferramos a no perderla y sabíamos que ella iba a regresar con nosotros a pesar de los golpes que tenía”, indicó.

Mientras que Fernanda de Sánchez, esposa del jugador, también se unió al agradecimiento de su esposo.

Tras vencer el cáncer testicular, Roberto Cobar tiene un nuevo equipo

Visita a Mixco

Malacateco se prepara para visitar este domingo a Deportivo Mixco en partido válido por la fecha 6 del Torneo Apertura 2019.

Los toros ocupan el noveno puesto de la tabla de posiciones con 4 puntos, mientras que el cuadro chicharronero es último con solamente una unidad.

(Visited 20 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO