El Barcelona ha rechazado la contraoferta del PSG por cerrar el fichaje de Neymar, por lo que la prensa catalana prácticamente descarta el regreso del brasileño.
PUBLICIDAD
La dirigencia azulgrana ha analizado los requerimientos del equipo francés, que tasaba a Neymar en 215 millones de euros.
Para abaratar la negociación, el club catalán había incluido en la negociación al croata Ivan Rakitic y a Jean-Claire Todibo, jugador canterano.
Eran los dos futbolistas que pretendía el cuadro parisino ante la imposibilidad de fichar a Philippe Coutinho, quien finalmente se fue al Bayern Munich.
Descartado
Con el paso de los días, la junta directiva del Barcelona estudió la propuesta, su viabilidad económica y ha respondido negativamente al cuadro francés.
PUBLICIDAD
Lo anterior prácticamente descarta el retorno de Ney al cuadro culé, a menos que exista un nuevo movimiento, que parece poco probable, en especial, porque el mercado de fichajes se cierra el próximo martes 2 de septiembre.
Día clave
Después de los últimos contactos que habían existido entre ambas entidades, la directiva del Barcelona debía analizar la última propuesta del PSG.
Este viernes ha existido una reunión extraordinaria entre la cúpula blaugrana y se ha tomado la decisión de no aceptar lo propuesto por el equipo francés.
Con esto Neymar continuaría por una temporada más con el cuadro parisino, algo que no es del agrado del jugador, pues él mismo había manifestado su deseo de salir y llegar regresar al Barça.
El "culebrón" que generó más interés durante las últimas semanas, prácticamente está llegando a su fin pero sin tener un final feliz para blaugranas y Neymar.