Deportes

Keylor Navas será jugador del PSG por 15 millones de euros

El costarricense Keylor Navas está a un paso de fichar por el París Saint-Germain, según lo ha expresado este jueves el diario Marca.

Dicha operación tiene como objetivo un contrato por las próximas tres temporadas con un salario anual que superará os 6 millones de euros netos.

Publicidad

Navas ya le ha comunicado a Zinedine Zidane que se marchará del Madrid, una vez la propuesta del PSG estaba firme y podía cerrarse sin mayor inconveniente.

Será el cuarto equipo de Navas en Europa, tras su paso por el Albacete (2012-2014), Levante (2011-2012 y 2012-2014) y Real Madrid (2014-2019), además de haber jugado en el Saprissa de Costa Rica.

Areola será merengue

A Keylor las puertas del PSG se le volvieron a abrir después de que los franceses no llegaran a un acuerdo con el Milan.

Le gusta el proyecto que el equipo francés le ofrece: más dinero, y ante todo, ser titular, algo que en el Madrid no iba a lograr teniendo antes de él al belga Thibaut Courtois.

Publicidad

El traspaso se cerrara en una cifra que ronda los 15 millones de euros, además de la cesión durante esta temporada del arquero francés Alphonse Areola, de 26 años.

Keylor se entrena

Mientras su futuro se aclara, el guardamenta josefino ha entrenado este jueves junto con sus compañeros en Valdebebas.

Publicidad

Los blancos ya piensan en su próximo partido en la Liga que será este domingo frente al Villareal en el estadio Madrigal.

Un encuentro complicado debido a que el submarino amarillo siempre ha sido  un rival complicado para los blancos, en especial jugando en su reducto.

Lo Último