Deportes

Futbolistas roban suspiros en la alfombra previo al inicio del sorteo de la Champions

El sorteo de la fase de grupos de la Champions, se engalanó con la presencia de varios jugadores que han llegado a Mónaco.

En la previa del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019-2020, se dio el desfile de cada uno de los futbolistas que es parte de este evento.

PUBLICIDAD

Derrochando mucha elegancia, varios jugadores llegaron a Mónaco, junto a sus parejas, para ser parte de esta actividad, que por aparte premiará al Mejor Jugador de la UEFA durante la última temporada.

Messi junto a Antonella

El argentino Lionel Messi, llegó junto a su esposa, Antonela Roccuzzo. De igual forma el holandés Frenkie de Jong, actual jugador del FC Barcelona.

Recomendados

Mientras que el portugués Cristiano Ronaldo, llegó solo. Se desconoce el motivo por el cual no se hizo acompañar de su pareja, Giorgina Rodríguez.

Durante el mencionado evento se dio un hecho sin precedentes. Messi y Cristiano compartieron e intercambiaron palabras frente a las cámaras.

Otras personalidades

Aparte, de Messi, Cristiano y de Jong, Mónaco también fue testigo de la presencia de la leyenda francesa Eric Cantona, gran figura del Manchester United en la década de los años 90's.

Wesley Sneijder, que ha estado en el ojo del huracán durante esta semana, por unas fotos que se viralizaron donde se le ve con varias libras de más, también estuvo presente.

El francés Patrice Evra, fiel a su costumbre, llegó con un ánimo muy alto y bromeando.

En la actualidad, Evra es jugador del West Ham de la Liga Premier, equipo al que llegó procedente del Olympique de Marsella en 2018.

Tags


Lo Último