Deportes

Estos serán los rivales a los que Guatemala enfrentará en los últimos meses del año

Amarini Villatoro confirmó que Guatemala disputará dos encuentros de preparación más antes de que concluya este 2019, conoce los rivales.

Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo este miércoles en las instalaciones en el Centro de Alto Rendiminto (CAR), Amarini Villatoro informó sobre los próximos encuentros amistosos que tendría la Bicolor.

De acuerdo a lo expresado por el estratega nacional, la Selección Nacional jugaría dos partidos más de preparación antes de que concluya el año.

Rivales del área

La Selección Nacional se mediría a dos rivales que pertenecen al área de la Concacaf, esto con el objetivo de sumar puntos que valgan para el ranking FIFA.

Recomendados

Se analiza la posibilidad de enfrentar en octubre a Bermudas (en un 90 por ciento confirmado) y en noviembre jugar contra Nicaragua, escuadra a la que Guatemala ya se midió y venció este año.

Dichos encuentros serían antes del duelo frente a Puerto Rico en el cierre de la Liga de Naciones de Concacaf.

Convocados

Por aparte, Villatoro dio la lista de los 23 jugadores convocados para los partidos frente a Anguila y Puerto Rico:

Porteros:

  1. Nicholas Hagen (Municipal),  Manuel Sosa (Santa Lucía) y Ricardo Jerez (Alianza Petrolera).

Defensas:

  1. Carlos Gallardo (Municipal), José Carlos Pinto (Antigua GFC), Gerardo Gordillo (Comunicaciones), Manuel López (Municipal), Steven Robles (Comunicaciones), Allen Yanes (New York Red Bulls II), Wilson Pineda (Guastatoya) y Luis de león (Municipal).

Volantes:

  1. Jorge Aparicio (Guastatoya),  Rodrigo Saravia (Comunicaciones), Jean Jonathan Márquez (Mixco), Alexis Matta (Xelajú MC), Alejandro Galindo (Comunicaciones), Marvin Ceballos (Leones Negros, Universidad de Guadalajara),  Luis Martínez (Guastatoya), Pedro Altán (Sanarate) y Jorge Vargas (Comunicaciones.

Delanteros:

  1. Edward Santeliz (Xelajú MC), José Carlos Martínez (Municipal) y Edi Danilo Guerra (Municipal).

 

Confirman precios

La Federación Nacional de Futbol (Fedefut) confirmó los precios para el partido de este 5 de septiembre contra Anguila, duelo que se disputará en el estadio Doroteo Guamuch  Flores.

Los boletos se podrán adquirir vía online a través del sitio que normalmente se usa, estos son los precios:

  1. Palco Q300
  2. Tribuna Q75
  3. Preferecia Q50
  4. General Q40

Tags

Lo Último


Te recomendamos