Deportes

El deseo de James después de volver a jugar en el Bernabéu

El colombiano fue ovacionado en el Santiago Bernabéu durante el partido liguero frente al Valladolid. ¿Ahora que es lo que busca el colombiano?

El talentoso futbolista colombiano James Rodríguez volvió a jugar con el Real Madrid, equipo al que ha regresado tras su paso por el Bayern Múnich.

James fue titular en el empate 2-2 contra el Valladolid y salió de cambio al minuto 56' por molestias físicas, en su lugar ingresó Vinícius Jr.

825 días tuvieron que pasar para que el cafetero jugase nuevamente en el Santiago Bernabéu.

Recomendados

 

Quedarse en la casa blanca

"Después de un largo tiempo he vuelto al Bernabéu. Ha sido una sensación única. Gracias a la afición por el cariño, seguiremos trabajando para mejorar", aseguró  James.

De acuerdo a lo publicado por el diario As, lo vivido por James en el encuentro frente al Valladolid y el trato que está recibiendo de Zidane, han provocado que ya no se plantee pedir su salida y sí luchar por un puesto.

Ahora, James y el Madrid parece que están en total sintonía, después de que al futbolista se le comunicara hace unas semanas que permanecería en la plantilla merengue.

Cambio de opinión

Rodríguez, de 28 años, ya se había comprometido con Carlo Ancelotti para marcharse al Napoli e incluso le parecía la idea de irse al Atlético de Madrid.

Sin embargo, sus deseos ahora son otros  y están centrados en volver a triunfar con el Real Madrid, equipo con el que jugará durante esta temporada y llegó por primera vez a mediados de 2014.

También puedes leer: Ellos son los 10 futbolistas más buscados en Pornhub

Zizzou está encantado con la actitud del colombiano y por ello lo premió dándole la titularidad frente al Valladolid.

Tropiezo

El inicio de la temporada para el Madrid no fue la mejor. Empatar frente al Valladolid y en casa, no estaba dentro de lo planeado.

En la fecha 2 visitará el estadio Madrigal para enfrentarse al Villareal, en un duelo que seguramente será  complicado para los de Zidane.

Tags

Lo Último


Te recomendamos