Deportes

Foto. Keylor comparte una foto que calma a los aficionados del Madrid

Zidane ha manifestado que no contempla una salida de Keylor Navas y que él no le ha manifestado su deseo de quererse marchar del Madrid.

Ante la serie de rumores sobre su posible marcha del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas salido al paso y de momento ha calmado las aguas de la casa blanca.

Navas ha compartido en sus historias de Instagram una foto donde aparece con varios de sus compañeros, además del mensaje "listos para mañana" y "Hala Madrid".

Esto de momento viene a dar cierta tranquilidad a los aficionados merengues, quienes no desean que josefino se vaya.

Recomendados

Zidane no contempla su salida

Por aparte, el técnico merengue, Zinedine Zidane, habló este viernes sobre la posible marca de Keylor al París Saint-Germain y dejando en claro que no contempla su salida.

"No lo contemplo por muchas razones. Es un jugador importante, lo ha demostrado a lo largo de su carrrera", dijo Zidane".

Agregó que "es un jugador con el que voy a contar en mi equipo, ese es el mensaje (…) Tengo ganas de continuar la aventura con Navas".

¿Keylor y Zidane han hablado?

Otra de las preguntas hechas a Zidane durante la rueda de prensa que brindó es si ha tenido algún tipo de comunicación con Navas.

Zizzou indicó que "no imagino un equipo sin Keylor, no contemplo que se vaya".

Todo esto tras la ola de rumores que han salido en los últimos días y donde se ha barajado que Keylor llegue al PSG como una moneda de cambio por Neymar Jr.

Enfocados en el Valladolid

Tras la victoria 3-1 frente al Celta de Vigo, el Real Madrid se reporta listo para enfrentar este sábado al Valladolid en el Santiago Bernabéu.

Para este encuentro no contará con el belga Eden Hazard, quien sigue recuperándose de una lesión.

Podría ser el redebut del colombiano James Rodríguez y que haga pareja en la media con el galés Gareth Bale.

Tags

Lo Último


Te recomendamos